Deporte y Vida

FITNESS

La foto de Jason Momoa que confirma que no es superhéroe a tiempo completo

Una imagen del actor hawaiano de vacaciones en Italia muestra que se ha tomado, como es normal, un respiro en su preparación, lo que le ha valido un aluvión de calificativos y no todos son amables.

0
jason momoa, fitness, salud, ejercicio físico
Jacopo Raule Getty Images

De Aquaman a tener 'cuerpo de padre'. Así resumen muchos el actual estado de forma de Jason Momoa (39). El actor hawaiano ha sido visto en Italia durante sus vacaciones en familia con una constitución física menos imponente de la que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, sobre todo, si pensamos en su último papel en la gran pantalla dando vida al superhéroe de DC Comics.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Us Weekly (@usweekly) el

Saltó a la fama mundial definitivamente en 2011 gracias a Juego de Tronos y a su papel como Khal Drogo. Su aparición en la famosa producción de la HBO al lado de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), aunque efímero, fue lo suficientemente representativo para que llamara la atención de la industria cinematográfica gracias a su 193 centímetros de puro músculo. Y desde entonces su presencia en grandes superproducciones ha sido cada vez más habitual.

No es un fanático del gimnasio

El hecho de ver a Jason Momoa no lucir un six-pack perfecto no es sino la confirmación de que no siente la necesidad, ni falta que hace, de ser un superhéroe o un portento físico a tiempo completo. No en vano, en muchas ocasiones ha confesado su pasión por la cerveza o la comida, y no le han dolido prendas en indicar que no le gusta nada el gimnasio y prefiere otro tipo de entrenamiento.

"A veces me resulta muy tedioso hacer ejercicio en un gimnasio. Es monótono y puedes quedar atrapado en una rutina. Me aburro, así que hago mucho más boxeo, surf o escalada. Hago las cosas que amo cuando no estoy preparándome para un papel. En esos casos en los que tengo que interpretar un personaje que requiere una transformación de mi cuerpo hago pesas y mucho más cardio, pero no es algo que disfrute tanto como los deportes al aire libre”, ha confesado el actor en alguna ocasión.

Eso si, cuando las exigencias del guión lo requieren, el hawaiano ha demostrado sobradamente que es capaz de esculpir su figura y dejar atrás ese ‘cuerpo de padre’ que, curiosamente, a muchos les gustaría tener.