Deporte y Vida

BELLEZA

Bulk Homme, la marca de cosmética japonesa que ha fichado el PSG

El Paris Saint Germain acaba de firmar un cuerdo con una de las firmas de cosmética japonesa más puntera, Bulk Homme, una manera de mostrar la preocupación por la piel de sus jugadores.

0
Mbappe
Bulk Homme

Asia es el mercado del futuro, y el PSG lo sabe. Prueba de ello es que los partidos de la Ligue 1 del Paris Saint-Germain se transmiten en un promedio de 54 países en todo el mundo, para una audiencia de más de 3 millones de personas por partido. Y gracias a los nuevos derechos negociados en China con CCTV, se alcanzaron 396 millones de hogares, por lo que la audiencia del Club continuará creciendo en los próximos meses.

Y no sólo eso, el interés de Japón por el PSG les ha convertido en el primer equipo europeo en tener tienda propia en el país. Ahora, además, han firmado un acuerdo de colaboración por el que los jugadores utilizarán productos de la firma Bulk Homme.

Así es Bulk Homme

675
675
532
705

Así es Bulk Homme

La gama capilar recibió el mejor premio internacional a su champú.

El cuidado del cuerpo en Japón es un ritual.

La gama facial cuenta siempre con varios productos de limpieza.

Mbappé es embajador internacinal de la marca.

1 / 4

No estamos hablando de una marca más. hablamos de la firma que en la feria internacional de cosmética ganó el premio al mejor champú masculino en marzo de 2019, en Cosmoprof. Esta firma lleva en el mercado desde 2013 y aspira a convertirse en la número uno del mundo, y si los hombres cuidan tanto la piel en los países asiáticos como las mujeres, el éxito está asegurado.

En Japón, como en el resto de países asiáticos, proteger la piel es fundamental. Por eso la línea con línea específica de limpieza, champú, protección solar, gel, hidratante, tónico limpiador... una manera de rendir culto al cuerpo. Y es que en Japón las duchas son un mero trámite, allí los baños son la clave, el ritual, lo que significa.

Y el cuidado de la piel es lo mismo. No se utiliza una crema y punto. Se miran características, necesidades, y como en Corea, la doble limpieza es clave. La gama es sencilla, con un packing muy diferente a lo que vemos en Europa, y con una presentación enfocada al hombre internacional con la base importante de sus rituales.