Deporte y Vida

SALUD

Qué une a Ibrahimovic, Conor McGregor, Kim Kardashian y Georgina Rodríguez

Estos cuatro famosos, y otros muchos, promocionan un método para blanquear los dientes que promete resultados con dos sesiones de 10 minutos: ¿milagro o marketing?

0
higiene bucodental, tratamiento blanqueante, ibrahimovic, kardashian, mcgregor, georgina rodríguez
Trevor Ruszkowski USA TODAY Sports

Si no tienes unos dientes blancos puede deberse a muchos factores. Desde aquellos relacionados con la propia genética a los asociados con los hábitos y estilo de vida. La ingestión frecuente de determinadas bebidas como café o té, fumar, algunos medicamentos o directamente una mala higiene bucodental pueden estar detrás del deterioro del esmalte y ese color amarillento nada deseable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Mantener una correcta higiene bucodental debe responder principalmente a motivos de salud, pero también pueden concurrir otros de tipo laboral e incluso de imagen. En este último grupo de personas preocupadas por el color de su dentadura podemos destacar, entre otros, a Zlatan Ibrahimovic, Conor McGregor, Kim Kardashian o Georgina Rodríguez, que han apostado por una solución aparentemente innovadora para evitar que su dentadura pierda su blanco inmaculado. Aunque cobrando una buena suma por promocionarlo. Todo sea dicho

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HiSmile (@hismileteeth) el

Se trata de un kit de blanqueamiento (HisSmileTeeth), compuesto por un apartao y un gel, que garantiza, según sus responsables, resultados de al menos dos tonos de dientes más blancos, sin dolor y sin problemas de sensibilidad en ningún momento durante o después del proceso de blanqueamiento. Cada sesión solo dura 10 minutos y se dispone de un máximo de 6 aplicaciones en el kit.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HiSmile (@hismileteeth) el

Una promesa milagrosa si no fuera porque no es una solución permanente. De hecho, los resultados duran entre 2 semanas y 3 meses, dependiendo de la dieta y de la ingesta de determinados alimentos y bebidas como hemos comentado antes. Los creadores recomiendan aplicaciones cada 2 semanas para mantener la dentadura blanca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HiSmile (@hismileteeth) el

Nada como el cepillo, el hilo dental... y el odontólogo

Así pues, esta puede ser una solución válida para quienes necesitan resultados inmediatos y puedan permitirse el desembolso necesario, pero no deja de ser una método blanqueante que en ningún caso debe sustituir una correcta higiene bucodental. Los cuidados preventivos diarios, como el cepillado y uso de hilo dental e incluso de colutorios, debe estar a la orden del día. Sin olvidar la necesidad de visitar frecuentemente al odontólogo, a la postre, quien mejor puede aconsejarnos sobre nuestros dientes y encías.