Deporte y Vida

NBA

Stephen Curry: “Nunca soy el mejor, siempre tengo margen de mejora”

El base de Golden State Warriors se toma su preparación muy en serio y es consciente de que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia a la hora de mejorar el rendimiento.

0
stephen curry, nba, baloncesto
Kyle Terada USA TODAY Sports

Stephen Curry (31) es actualmente uno de los mejores jugadores de la NBA y probablemente se encuentre también entre los más carismáticos. El base de Golden State Warriors lucha por alzarse con su cuarto campeonato de la NBA y el tercero consecutivo. Un nuevo anillo que le valdría a buen seguro para agrandar su leyenda, la que habla de un jugador casi infalible que trata de superarse en cada entrenamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Under Armour (@underarmour) el

"Cuando entreno, mi mentalidad es superarme a mí mismo constantemente, eso es lo que me impulsa cada día. Para mí, nunca soy el mejor, siempre tengo margen de mejora. Aprovecho cualquier cosa que me sirva para perfeccionarme y maximizar mi rendimiento, ya se trate de recuperación, nutrición o entrenamiento. Siempre tengo que encontrar la manera de mejorar, un día tras otro", explica Stephen Curry.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Under Armour (@underarmour) el

Ropa de entrenamiento para mejorar fuerza y resistencia

Precisamente el base trabaja codo con codo con Under Armour, marca de la que es embajadaor, para desarrollar prendas que le permitan ir un paso por delante. De hecho, la última línea de productos técnicos de la compañía, ‘UA Rush’, está confeccionada con textiles reactivos para potenciar su rendimiento: el cuerpo genera energía que es absorbida por el tejido, que a su vez la devuelve a los músculos mejorando la fuerza y la resistencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Under Armour (@underarmour) el

Está claro que el talento no se entrena, se tiene o no se tiene, pero sí hay determinados factores que están en la mano de deportistas de élite como Stephen Curry para mejorar su rendimiento en un mundo altamente competitivo en el que el margen entre los mejores es cada vez más difuso. Por ello Curry explora todas las opciones a su alcance para superarse y marcar la diferencia con respecto a sus rivales.