Deporte y Vida

CIRUGÍA ESTÉTICA

Fallece un magnate experto en diamantes durante una cirugía de alargamiento de pene

Ehud Arye Laniado, un popular multimillonario de 65 años, ha fallecido durante una operación de alargamiento de pene a causa de un paro cardíaco al serle inyectada una sustancia a la que era alérgico.

0
alargamiento de pene, cirugía estética, salud, cirugía, operación, sexo
as.com

Noticia luctusoa que tiene como protagonista a Ehud Arye Laniado, un magnate experto en diamantes, que falleció el pasado 2 de marzo en una clínica privada de París durante una cirugía de alargamiento de pene. El motivo, según el diario belga Le Soir y otros medios locales, no es otro que un paro cardíaco a consecuencia de una reacción alérgica a una sustancia que le fue inyectada durante la intervención.

El multimillonario belga de origen israelí, que tenía 65 años, era el propietario de la compañía Mercury Diamond y uno de los mayores expertos en valoración de diamantes en bruto. En 2015, logró uno de los mayores hitos de su vida profesional al vender el diamante más caro del mundo, llamado Blue Moon of Josephine (Luna Azul de Josefina) por 48 millones de dólares (unos 43 millones de euros).

¿Cómo es una operación de alargamiento de pene?

Es una de las cirugías más icónicas en los hombres junto con el injerto capilar, aunque lo habitual no es ni mucho menos un desenlace como el acontecido al magnate de origen israelí. Clínicas Dorsia, especialistas en todo tipo de cirugías estéticas, ofrece algunas claves sobre este tipo de operación:

· Se considera pequeño un pene erecto que mida menos de 12 centímetros de longitud.

· Esa medida que tiene aproximadamente un 3% de los hombres.

· Dependiendo de la anatomía del pene, la cirugía de alargamiento de pene permite aumentar la longitud entre 2 y 4 cm.

· La técnica quirúrgica consiste en el alargamiento del pene seccionando el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes.

· No es una intervención dolorosa.

· Tiempo quirúrgico: 90 minutos.

· Anestesia: Local.

· Hospitalización: Ambulatoria.

· Recuperación: 12-24 horas .

· Se recomienda evitar tener relaciones sexuales durante 4 semanas.

· La técnica quirúrgica también puede acompañarse de ejercicios de estiramientos manuales o del uso de un extensor mecánico con el fin de consolidar y, si cabe, aumentar lo conseguido en la cirugía de alargamiento de pene.