Deporte y Vida

FITNESS

Henry Cavill: Geralt de Rivia es más fuerte que Superman

El británico está en pleno rodaje de la nueva ficción de Netflix, que tiene como protagonista al brujo creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, papel para el que se ha entrenado a conciencia.

0
fitness, geralt de rivia, superman, henry cavill
Netflix

Henry Cavill ha sorprendido en una de sus última publicaciones en redes sociales. El actor británico es, a sus 35 años, un portento físico como demuestra la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram en la que hace gala de una musculatura que para sí la quisiera el mismísimo Superman, superhéroe gracias al que saltó a la fama definitivamente en 2013. Y es que Cavill, en lo que supone uno de los estrenos más esperados del año, dará vida en una serie de Netflix al brujo Geralt de Rivia, personaje creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Ver esta publicación en Instagram

I don't always workout, but when I do, I workout with Superman. #Superman #GymStuff @FlexGymBudapest

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

La saga del brujo, que se ha trasladado con mucho éxito al mundo de los videojuegos (The Witcher), promete grandes dosis de acción lo que ha obligado al Cavill, que también suena como candidato para el papel de James Bond, a prepararse a conciencia. De hecho, durante el rodaje de la serie en Hungría, se le ha podido ver en el mítico Flex Gym Budapest, frecuentado también por otras estrellas como Arnold Schwarzenegger, Jamie Foxx, Dave Bauista, Will Smith o Dwayne Johnson, con el que comparte entrenador, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Influencias del culturismo

“El viaje continúa. Gracias al Sr. Dave Rienzi por ser un guía tan maravilloso en el trayecto. A lo largo de los años he sufrido varias transformaciones en lo que a mi físco se refiere, con momento buenos y no tan buenos. Recientemente he estado reflexionando mucho sobre ello y he tenido la suerte de trabajar con algunos profesionales fantásticos”, explica Henry Cavill, que últimamente se ha fijado mucho en las grandes referencias del culturismo, como Phil Heat, ganador en siete ocasiones del título de Mr. Olympia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

“Últimamente me he fijado en alguno de los grandes culturistas de la historia y es absolutamente fascinante comprobar la determinación, el sacrificio y la fuerza mental necesarios para lograr ese físico. Phil Heath, en particular, me ha llamado la atención no solo por sus logros, sino también por el enfoque humilde y aleccionador de sus mensajes”, añade.

Rodaje en España

Por otro lado, a pesar de que el grueso de la producción está tendiendo lugar en tierras húngaras, diferentes localizaciones de Gran Canaria, La Palma y La Gomera, han sido escogidas para rodar a finales de este mes algunas escenas de la serie por lo que no tardaremos en ver a Geralt de Riviay a un fornido Henry Cavill por nuestro territorio.