Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Ikea te enseña a cocinar literalmente sobre un papel

Aprender a cocinar no siempre es fácil, por eso hacerlo sobre un papel, siguiendo las instrucciones paso a paso y colocando cada ingredientes siguiendo dibujos sí lo es.

0
ikea
Ikea

Cocinar no siempre es fácil, y en muchas ocasiones es aburrido. Seguir una receta y que no salga igual siempre está relacionado con los conceptos 'cucharada', 'una pizca', 'doramos al gusto'... detalles aparentemente sin importancia pero claves en una receta.

Por eso Ikea ha lanzado unos papeles para cocinar que te hacen seguir la receta paso a paso. Van acompañados de los ingredientes, y te sitúan como si fuera un mapa. Colocas el salmón, la cebolla, la pizca de sal... todo en su sitio y su orden.

La mejor parte, además de dar datos exactos de las medidas, es que dice dónde colocar los ingredientes, la sal, la pimienta, las rodajas de gambas, el ajo... todo en su sitio y sin que falte nada.

El modo de cocinarlo es muy sencillo. Enrollas todos los ingredientes después, como si fuera un caramelo, y al horno. Y después del tiempo marcado lo abres, y a degustar. Una manera también de cocinar con niños y que ellos vayan soltando su creatividad.