Deporte y Vida

FITNESS

El último invento de 'La Roca' es un desafío solo apto para titanes

La Roca, fitness, actor, hollywood, Dwayne Johnson, the titan games, show, tv

NBC

Dwayne Johnson vuelve al mundo del entretenimiento televisivo gracias a un nuevo show de retos deportivos que pretende explorar los límites físicos y mentales de los concursantes.

Dwayne Johnson nos sorprende cada cierto tiempo con una nueva vuelta de tuerca. Aunque su carrera como actor está plenamente asentada siempre hay espacio para nuevas iniciativas relacionadas con el fitness y la competición. Y ese es el caso de ‘The Titans Games’ una nueva producción de la cadena norteamericana NBC que ofrecerá a personas anónimas la oportunidad de competir en desafíos épicos diseñados para poner a prueba la mente, el cuerpo y el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El nuevo proyecto de ‘La Roca’ se estrenará el próximo 3 de enero de 2019 y promete brindar momentos repletos de pura adrenalina. “Mi objetivo era crear una plataforma global para desafiar la fortaleza física y mental de personas anónimas, hombres y mujeres, y brindarles la oportunidad de convertirse en campeones a través de un desafío deportivo épico”, explica Dwayne Johnson.

Todos tienen cabida

Una de las principales características del nuevo programa, y su principal ingrediente, es la heterogeneidad de los participantes ya que entre los 64 seleccionados hay profesores, dentistas, brokers, militares, enfermeros, peluqueros, policías, contables, estudiantes o granjeros, entre otros. E incluso hay competidores con alguna clase de discapacidad física que quieren demostrar que no supone un impedimento para triunfar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock) el

'The Titan Games' se trata de un programa inspirador basado en el concepto de trabajo duro y superación que ha caracterizado a Dwayne Johnson a lo largo de su carrera. Puede que ahora, en un momento de su carrera en el que le llueven los reconocimientos y se le considera como una de las personas más influyentes del mundo, muy pocos se acuerden o sepan que 'La Roca' superó no sin esfuerzo una profunda depresión y ha tenido que reinventarse muchas veces en la vida. Y de eso va precisamente su nueva propuesta. De explorar los límites de cada uno y salir victorioso.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar