Deporte y Vida

PSICOLOGÍA

El corto que te hará replantearte tu relación con la tristeza de los demás

adopta mascotas

as.com

'Side Effects' muestra a un hombre que ante circunstancias que aportan tristeza a otras personas, decide quedarse él con ese sentimiento. Hasta que llega a su casa, y todo desaparece.

'Side effects' es el corto que ha creado una estudiante de California, Eleonora Stella, una manera de poner el foco en la tristeza de los demás, en lo que más les afecta y les puede llevar a tomar medidas drásticas. Pero desde un punto en que una persona va absorbiendo esa tristeza.

Cuando no cabe nada más triste en su cuerpo, vuelve a casa. Y allí, todo, en un momento se diluye. Alguien se está preocupando de hacer feliz con su cariño a esa persona. Y es su perro, su mascota.

Un mensaje de amor

En apenas unos días que lleva en la red está revolucionando no sólo cómo nos sentimos, cómo podemos llegar a sentirnos, sino un mensaje más importante, y es la necesidad de cariño, de amor que todos tenemos y cómo las mascotas pueden ser una parte clave en nuestra vida.

Ahora que llega la Navidad y se busca el regalo perfecto, piensa en adoptar una mascota, en regalar cariño a una persona que tal vez esté sola. Uno de los mensjes de la autora es claro, "un hombre que ama cuidar de los demás aprende que también necesita cuidarse a sí mismo".

Y es que en menos de un minuto y medio esta estudiante ha mostrado cómo todos necesitamos ese contacto, ese cariño, esa necesidad de sentir que importamos a alguien, y que alguien también se preocupe del cuidador.

0 Comentarios

Normas Mostrar