Deporte y Vida

FITNESS

El ejercicio de cadera que te hará tener menos tripa

tener menos tripa

as.com

Un pequeño gesto adelantando la cadera hará que tu espalda esté más recta, tires de abdominales, saques pecho, levantes cuello, y parecerá que tienes menor tripa.

Como todo en la vida, son los pequeños gestos los que lo cambian todo. Y hoy te vamos a contar cómo un ejercicio de rotación de cadera te va a servir para tener menos tripa, la columna más recta, la espalda mejor, y hasta el cuello más elevado.

Es muy sencillo, y lo puede hacer todo el mundo. Te pones de pie, pones las manos en las caderas, y llevas la pelvis hacia adelante, como si quieres elevar la zona genital. Ese gesto crea una reacción en cadena.

Todo empieza en la cadera

Una vez que llevas la rotación de cadera los abdominales suben, lo que debes hacer ahora es tirar de ellos, como si metieras tripa, pero te saldrá de manera natural. Al principio notarás como un paso forzado, pero no, simplemente estás poniendo recto tu cuerpo.

La cadera es el detonante, los adbominales estarán más tensos, y el efecto será tener menos tripa. Pero no sólo, pasados unos días ese ejercicio estará interiorizado y seguirás tirando de abdominales. 

Mejor postura, más altura

Otra de las grandes consecuencias es que parecerás más alto porque llevarás la espalda recta. Si rotas la cadera, los abdominales se tensan, el pecho sale hacia delante, el cuello se estira y la espalda duele... Sí, te avisamos, los primeros días esa musculatura se quejará. ç

¿Por qué? Porque igual llevas años con los hombros hacia adelante creando una postura casi de chepa, forzando, y teniendo la espalda dolorida, como escondiendo el cuello cuál tortuga. Ahora que te estiras todo se queja, pero pasadas un par de semanas, la musculatura de la espalda también dejará de doler y será un gesto habitual en tu posturología con grandes beneficios para tu forma física y tu aspecto.

0 Comentarios

Normas Mostrar