Deporte y Vida

DEFORMACIONES

El 'Hulk' ruso se inyecta aceite en los brazos para luchar

El uso de aceite inyectado infla el área, se deshace lentamente en las fibras musculares, y el resultado es un volumen extremo incluso en personas muy delgadas.

0
kiril tereshin

No es la primera vez que vemos cuerpos deformes para llevar la musculatura hasta el extremo. El protagonista de hoy es Kirill Tereshin, quien ha modificado sus brazos para poder luchar con más fuerza.

Esto se hace con una sustancia no dopante como es el synthol, un aceite que dota al cuerpo de una aparente musculatura extra, pero que en verdad es una deformación falsa.

El synthol se deshace lentamente, por lo que el efecto dura bastante tiempo, y mientras está en el cuerpo el volumen se mezcla con las fibras musculares y aporta una sensación de extrema fuerza. Actúa tan rápido, que en unos días incluso una persona muy delgada puede tener esta apariencia.

Más allá del aspecto físico, deforme, las inyecciones de aceite no sirven para nada más que la foto, no aportan fuerza, ni el músculo es real. Segíun declara ademas Tereshin, el objetivo de esto es parecerse a Hulk.