Deporte y Vida

DESFILE VICTORIA'S SECRET

El ejercicio definitivo para lucir los glúteos de 'los ángeles' de Victoria's Secret

Te contamos el gran secreto para lucir trasero de las supermodelos de Victoria's Secret y cómo son sus entrenamientos los meses previos al show.

0
Victoria's Secret
Instagram

El desfile de Victoria's Secret se celebr esta noche en Nueva York, y las modelos más bellas y más en forma del panorama internacional se han dado cita para lucir ideales y hacernos soñar durante el show.

Para llegar al desfile la preparación física, la alimentación, el ejericico, los entrenamientos, el aplomo sobre la pasarela, todo... influye. Y tal y como han contado las protagonistas, el entrenamiento de trasero es parte fundamental. Te vamos a contar cuál es el ejercicio definitivo para tener un culo de modelo.

Sentadillas

De hecho, la tops Josephine Skriver y Jasmine Tookes son de las más activas en redes sociales y nos han mostrados sus rutinas. Por supuesto, las sentadillas son claves para conseguir unas formas perfectas, y ellas mismas lo reconocen. Añadiendo peso, más carga, más repeticiones...

Bandas elásticas

Pero hay otro ejercicio con el que se machacan las piernas y los glúteos que es andar con una buena resistencia en la cinta con una banda elástica en los muslos. Una manera de sumar resistencia, elasticidad y una definición perfecta de los muslos y los glúteos.

Postura de sumo

Y si piensas que ser modelo es un trabajo fácil, que sus rutinas son sencillas, que no son grandes ejercicios, intenta aguantar todo lo que puedas una sentadilla de sumo, espalda recta, máxima concentración, brazos en tensión, piernas abiertas, y sin que te duelan los isquiotibiales y los abductores.