Deporte y Vida

FITNESS

Brie Larson: el entrenamiento de la nueva actriz de moda en Hollywood

Su interpretación en ‘La Habitación’ le valió un Oscar y la posibilidad de convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo Marvel, papel para el que se ha entrenado a conciencia.

0
brie larson, capitana marvel, marvel, comics, hollywood, fitness, salud, entrenamiento,
@brielarson

Cuando en 2015 acaparó todos los grandes premios de la industria del cine gracias a su interpretación en La Habitación, incluido el Oscar a Mejor Actriz, en los mentideros de Hollywood ya se la considerba 'the next best thing', expresión muy utilizada para encumbrar a la que será la próxima estrella en el firmamento cinematográfico. Comparada con Jennifer Lawrence, la actriz de Sacramento no ha parado de trabajar y en 2019 verá cumplido un sueño: figurar como la protagonista de una de las heroínas más poderosas del universo Marvel.

La actriz Brie Larson es Capitana Marvel.

En una era en la que el género de los superhéroes está más que asentado, y puede que un tanto sobreexplotado, Captain Marvel podría ser una película más, pero se da la circunstancia que es la primera vez que Marvel Studios rueda a una cinta en la que un personaje femenino es el indiscutible protagonista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Y ese honor recae en Brie Larson (29 años), que ha preparado el papel a conciencia durante aproximadamente un año con duras sesiones de entrenamiento bajo la supervisión de Jason Walsh, conocido por haber trabajado también con Emma Stone, Jennifer Aniston, Lady Gaga, Bradley Cooper, Irina Shayk o Matt Damon, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

335/350/400 byeeeeeee

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Entrenamiento

Brie Larson es además la respuesta a Wonder Woman, el personaje de DC Comics interpretado por la israelí Gal Gadot, cuyo éxito ha obligado a Marvel a desempolvar a una de sus féminas más poderosas, y la actriz de Sacramento no ha querido desentonar. Para ello, Brie Larson ha tenido que transformar su cuerpo para lograr una versión más musculosa de sí misma. Dominadas, flexiones, pesas, bandas elásticas, cuerda e incluso boxeo han formado parte de una rutina de entrenamiento que ha dado sus frutos.

Ver esta publicación en Instagram

Getting stronger is a process I’m committed to showing up for everyday. 💖💪💖

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

“Ser más fuerte es un proceso con el que estoy comprometida todos los días. Era una chica introvertida y con asma antes de Capitana Marvel. Pensaba que era la peor elección posible para una película de acción. No sabía que tenía un pequeño Keanu Reeves en mi interior, ¿quién lo hubiera dicho?", ha bromeado Larson en alguna ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

9 months of training really does some stuff to your body 😂😂😂 #mondaymotivation

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Ver esta publicación en Instagram

ONE MILLION FOLLOWERS?!

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Cantante y vegana

Pues sí, resulta que esta actriz, cuyo nombre real es Brianne Sidonie Desaulniers, y que también es directora, guionista, cantante y firme defensora de los derechos de la mujer, tenía en su interior una heroína de acción que llegará a la gran pantalla en marzo de 2019. Además, se da la circunstancia de que esta heroína lleva una dieta vegana y sin gluten, aunque eso nunca ha sido un impedimento a la hora de entrenar y lograr su constitución actual.