Deporte y Vida

WORLD'S STRONGEST MAN

‘La Montaña’ sigue avasallando y sometiendo a sus rivales sin piedad

fitness, músculo, salud, 'Thor' Björnsson, La Montaña, récord del mundo, world´s strongest man

instagram

Hafþór Júlíus Björnsson, el hombre más fuerte del mundo, sigue arrasando allá donde compite y ha logrado imponerse en el World's Ultimate Strongman de Dubai, una de las pruebas más prestigiosas.

No hay quien le pare. 'Thor’ Björnsson, también conocido como 'La Montaña' en Juego de Tronos, no conoce todavía su límite en un año que está superando todas sus expectativas y en el que no deja de sorprender por sus aplastantes victorias y récords. No sabemos cuánto tiempo más durará su reinado, pero lo que está claro es que le tiene comida la moral a sus rivales, que no encuentran la manera de batir a este portento de la naturaleza.

Despúes de imponerse en el ‘Arnold Strongman Classic’, en el ‘Europe’s Strongest Man’, y en el ‘World’s Strongest Man’, lo que le convierte literalmente en el hombre más fuerte del mundo, el isalndés se impuso también en 'World's Ultimate Strongman' de Dubai, culminando así un año inmaculado en que ha logrado vencer en las cuatro competiciones más prestigiosas.

Nuevo récord del mundo

Además, el islandés de 206 centímetros y 190 kilos de puro músculo, logró batir recientemente en una competición celebrada en Pleasanton (California) el récord del mundo de lanzamiento de peso sobre listón o de altura (weight over bar), una modalidad propia de los Scottish Highland Games, al lograr lanzar un peso de 56 libras (25,4 kg) sobre una barra ubicada a 20,1 pies (6,12 metros). Una muestra más de que su límite está todavía por explorar.

6 claves de su éxito (dichas por él mismo)

Todo campeón tiene una metodología para lograr sus éxitos y Thor’ Björnsson no es una excepción, aunque no tiene nada que ver cin una poción mágica. “¿Quieres saber mi secreto? No hay ningún maldito secreto. El trabajo duro y la constancia es lo que marca la diferencia entre ser bueno y ser el mejor”, asegura en una de sus publicaciones en Instagram.

1. “No me he saltado una comida en 10 años”.

2. “Nunca esquivo un entrenamiento”.

3. “Nunca pierdo mis 6-8 horas de sueño cada noche”.

4. “Nunca me levanto tarde”.

5. “Nunca bebo alcohol”.

6. “Hago lo que sea necesario para ser MEJOR en mi deporte”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar