Deporte y Vida

FITNESS

Stallone siente “fuego en las entrañas” por un entrenamiento que odia

Sylvester Stallone, Rambo, Rambo V, fitness, entrenamientos, rutina

instagram

El actor neoyorkino está inmerso en pleno rodaje de la quinta entrega de Rambo para la que se ha entrenado a conciencia e incluso ha desempolvado sus dotes de cowboy con un resultado sorprendente.

Lo de Sylvester Stallone tiene mucho mérito. A sus 72 años sigue embarcado en numerosos proyectos cinematográficos y no da muestras de que le abandonen las fuerzas. Ni mucho menos. A poco menos de un mes para el estreno de Creed 2, el actor ya está inmerso en pleno rodaje de la quinta entrega de Rambo, junto con Rocky Balboa, su personaje más icónico a lo largo de una dilatada carrera en la que siempre le ha acompañado un físico imponente.

Ver esta publicación en Instagram

Rambo’s man cave…@rambomovie #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Este mes se hicieron públicas las primeras imágenes de la nueva versión de John Rambo, mucho más cercana al western de lo que nos tenía acostumbrados en anteriores entregas. Una caracterización apropiada para combatir a un peligroso cartel mexicano aunque el espíritu, a buen seguro, seguirá siendo el mismo. Como igual de intensos son sus entrenamientos ya que el actor neoyorkino no ha dejado ningún detalle al azar y se ha entrenado a conciencia.

“Aunque lo odio, toda fuerza que pretende ser equilibrada comienza con los abdominales. ¡Fuego en las entrañas!”, asegura Stallone en uno de los vídeos que habitualmente comparte con fases de su entrenamiento. Y es que a pesar de que el volumen de trabajo que realiza es inevitablemente más liviano, muchos ya quisiéramos tener su capacidad atlética.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes you just have to hang onto your life by your fingertips and hope for the best !! @gunnarfitness @bradsiskind #cliffhanger @rambomovie

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Del gimnasio al rancho

‘Rambo V: Last Blood’ ha supuesto un cambio de registro a nivel argumental para la saga, mucho más acorde con los tiempos que corren, y ha provocado que Stallone no solo haya hecho acopio de fuerza en el gimnasio sino que además ha tenido que desempolvar sus habilidades de cowboy. No es nada nuevo para él, pero también le hemos podido ver montando a caballo en las última fechas como parte de la preparación del papel que, como ya hemos comentado antes, rezuma una estética muy cercana al wester, quién sabe si en un intento de homenajear un género que vivió su momento de gloria hace ya mucho tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes life looks great going backwards

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El caso es que Sylvester Stallone es incombustible y lo demuestra cada vez que tiene la ocasión. No en vano, el actor ha reconocido en laguna ocasión que entrena cuatro días a la semana y si uno le echa un vistazo a su perfil de instagram se da rápidamente cuenta de que su rutina es variada: pesas, dominadas, flexiones, ejercicios con maquinaria específica para trabajar hombros, espalda, brazos, pectorales o piernas, y boxeo, como no podía ser de otro modo, son alguno de los ingredientes que componen su receta para mantenerse en forma. Con 72 años.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar