Deporte y Vida

EJERCICIO

Channing Tatum, el actor amante de los deportes

Motociclismo, superbikes, ciclismo, hípica, lucha libre... el actor Channing Tatum protagoniza películas de acción y deporte modificando su cuerpo según el papel y disfrutando en su tiempo libre de cada aventura.

0
Channing Tatum
as.com

Con la vuelta ciclista a España recién terminada, el buen tiempo para practicar ciclismo, nos hemos encontrado con un fan más, el actor Channing Tatum, que además de disfrutar de la bicicleta para mantenerse en forma, realiza rutas más allá del entrenamiento.

Hoy descubrimos la faceta deportiva de uno de los actores de Hollywood más polifacéticos, que no se ha centrado en un solo género sino que participa en películas de animación, reportajes de televisión, amante de los coches y las motos, le gusta la montaña, el relax… y sí, estar fuerte también.

Motociclismo

Para la película Jimmy Logan’s Run se está preparando a conciencia. La carretera, el ruido, las motos clásicas… una pequeña pasión convertida ahora en papel protagonista. Pero los caminos y las motos de enduro también forman parte de sus pasiones. En este vídeo podéis verle en Las Vegas. Ha confesado incluso que se ha enamorado de los entrenamientos en Superbikes y de lo emocionante que es para él subirse a las dos ruedas y descubrir la naturaleza.

Ciclismo

Que a Tatum le gustan los deportes al aire libre es algo que es de sobra conocido. Lo que no sabíamos es que le aportaba tanta libertad. En su última publicación en Twitter aparece en la bicicleta, mandándonos un mensaje de serenidad y de disfrutar.

"Hay muchos días en los que podemos sentirnos atrapados. Sal y encuentra lo que te hace sentir libre. Depende de ti y de nadie más. Amor".

Hípica

Ver esta publicación en Instagram

Best birthday gift ever from my wifey

Una publicación compartida de Channing Tatum (@channingtatum) el

Montar a caballo es una actividad que le fascina. En uno de sus últimos cumpleaños su mujer le regaló varios días en una caravana, en ruta, montando a caballo. Una pasión por la naturaleza y los animales que le ha transmitido a su hija, ya que es habitual ver fotografías suyas en establos.

Bailar

Para protagonizar Magic Mike XXL, volvió a hacer gala de sus dotes de bailarín, además de prepararse en el gimnasio para recuperar el six pack que tan famoso le hizo y del que tan orgulloso está.

Lucha libre

Atrás queda el papel protagonista en Foxcatcher, donde su papel de luchador de lucha le llevó a modificar su cuerpo, no tanto para definir y marcar musculatura, sino para ganar masa muscular en general, agrandando su cuerpo, y hasta su cuello, para dotarle de gran fuerza.