Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Cómo hacer dos zumos detox: apunta los ingredientes

Aitor Ocio y Vanesa Lorenzo nos inspiran con sus zumos detox; toma nota de los ingredientes: apio, limón, jengibre, pepino, leche de avena, plátano, frambuesas, arándanos, açai, semillas de chia...

0
zumo detox
Vanesa Lorenzo

Aitor Ocio cuida su cuerpo hasta el más mínimo detalle.

La vuelta a la rutina, al trabajo, al gimnasio, al colegio, a la universidad... puede hacer que estemos casi sin tiempo. Pero cuidar la alimentación con los mejores productos naturales es casi una obligación.

El verano ha tenido sus excesos y lo que necesitamos ahora es limpiarnos por dentro mientras nuestro cuerpo se adapta al nuevo ciclo del otoño que llega. Para ello hoy nos inspiramos en Aitor Ocio y Vanessa Lorenzo. El ex futbolista y empresario y la modelo y empresaria son casi dos obsesos de la alimentación sana, saludable, de cuidar en detalle todo lo que comen y hacen.

Este primer zumo que os proponemos hoy es ideal para tomar a media mañana o media tarde, incluso de cena si no quieres cocinar o no puedes más. Entre sus ingredientes:

-leche de avena

-frambuesas

-plátano

-arándanos

-semillas de açai

-semillas de chia

Los beneficios son claros: aporte de calcio, anti oxidantes, potasio, energía, protección de la piel por dentro y por fuera. Gran parte de los ingredientes podrían ser considerados super alimentos, por lo que estáis tomando un aporte natural y lleno de nutrientes de manera muy muy sencilla. Bien fresquito, un snack saludable ideal para estos días.

Vanessa Lorenzo apuesta por un zumo detox no apto para todos.

Vanesa Lorenzo es una amante de la cocina sana, del yoga como forma de vida, y en su propia web publica hasta los menús que prepara para sus hijas vigilando siempre la alimentación más sana y natural posible. Por eso nos hemos fijado en su zumo detox.

Lo más beneficioso de su zumo es la cantidad de antioxidantes y lo refrescante que es. Además de ser protector de cara al año y tener un alto contenido en minerales, vitaminas, nutrientes...Eso sí, el sabor no es para todos. Ideal para noches donde por el día os habéis pasado o para tomar un domingo de máximo relax y noche anterior desenfrenada.

-jengibre

-limón

-apio

-pepino