Deporte y Vida

VÍDEOS VIRALES

Cámara oculta: 4 bromas de deportistas de élite (y otra que esconde una lección de vida)

Las estrellas del deporte, y otros deportistas más anónimos, se prestan de vez en cuando a este tipo de situaciones en las que nada es lo que parece (o sí).

0
bromas virales, cámara oculta, rafa nadal, andrés iniesta, garteh bale, kyrie irving, fitness, deporte
ANDREW BOYERS REUTERS

Es más o menos habitual ver cada cierto tiempo a alguna estrella del deporte prestarse, muchas veces con fines publicitarios, a realizar bromas con cámara oculta que sufren personas anónimas. Pero también sucede que en otras ocasiones, que deportistas no tan conocidos participan en alguna que muchas veces esconden lecciones de vida. Nada es lo que parece (o sí).

A continuación compartimos algunas bromas de cámara oculta protagonizadas por deportistas de élite y una que, siendo una broma, es tan real como la vida misma y esconde un mensaje.

1. Rafa Nadal virtual

¿Y si la versión virtual de Rafa Nadal fuera real? Compartimos la campaña de Movistar en la que el manacorí sorprendió a más de uno. ‘Nos gusta lo real. Nos gusta la gente’, rezaba aquel simpático anuncio que tuvo mucho éxito.

2. Uncle Drew

Comenzó como un mero anuncio protagonizado por Kyrie Irving, actual jugador de Boston Celtics, para una conocida marca de refrescos y se ha convertido en película en la que participan, además del mencionado base de los Celtics, Shaquille O´Neal o Chris Webber, entre otros.

3. Gareth Bale de cera

El famoso museo de Madame Tussauds en Madrid fue el escenario escogido para una simpática broma en la que la versión de cera de Garteh Bale, futbolista galés del Real Madrid, se encargaba de sembrar el pánico entre los visitantes.

4. Andrés Iniesta, dependiente

¿Cómo reaccionarías si Andrés Iniesta intentara venderte un móvil? En esta campaña el de Fuentealbilla saca a relucir todas sus dotes comerciales ante los sorprendidos clientes, que en algún caso ni siquiera saben exactamente quién es, aunque les suena su cara.

5. El abuelo culturista (la broma más real)

La juventud es un estado mental. De esa premisa parte la broma que protagoniza Rafael Vera, tricacmpeón del mundo de culturismo que, con 72 años, dio una lección de vida a un grupo de jóvenes que se entrenaban en un gimnasio. ¿Por qué no se puede estar en plena forma a determinadas edades? Seguro que los jóvenes aprendieron a respetar y a no subestimar a los demás.