Deporte y Vida

FITNESS

5 celebrities que disfrutan de los beneficios de las pesas rusas

De un tiempo a esta parte, las pesas rusas se han ido introduciendo sistemáticamente las rutinas de trabajo físico por sus numerosos beneficios.

0
pesa rusa, kettlebells, fitness, salud, entrenamientos, celebrities
as.com

Cada vez es más habitual que las pesas rusas o kettlebells, que no son otra cosa que una bola hierro fundido, semejante a una bala de cañón, con un asa, sean introducidas en determinadas rutinas de entrenamiento por constituir un ejercicio dinámico, accesible, práctico y adecuado para todo el mundo, que no está exento de beneficios. Toma nota porque se trata de un elemento a tener muy en cuenta.

1. Es un accesorio económico adecuado para todo el mundo con el que se puede trabajar desde casa.

2. Es un método muy fácil y divertido de entrenamiento.

3. Las pesas rusas ayudan a mejorar la movilidad y coordinación.

4. También son excelentes para ejercicios de fuerza y flexibilidad.

5. Ayudan a perder peso a la vez que se desarrolla la masa muscular.

6. Existe una gran cantidad de ejercicios que evitan una rutina monótona.

7. Posibilidad de aumentar la dificultad e intensidad de los ejercicios gradualmente.

No es de extrañar por tanto que numerosas celebrities hayan decidido incorporar las pesas rusas a sus rutinas de trabajo y hayan ayudado a su vez a que este utensilio y ejercicios asociados se hayan vuelto extremadamente populares.

1. The Rock

Dwayne Johnson, que se ha convertido por derecho propio en el actor mejor pagado de la historia según recoge Forbes en su última lista, incluye desde hace tiempo en sus entrenamientos las pesas rusas. Aunque para lograr ese volumen utiliza todos los medios a su alcance.

2. Mark Wahlberg

Otro de los actores mejor pagados y que precedió precisamente a La Roca en la lista de Forbes como el actor mejor pagado en 2017. Si uno repasa su perfil de instagram, se da cuenta rápidamente de lo importantes que son las pesas rusas en trabajo físico.

3. Jennifer López

La polifacética artista de origen puertorriqueño también gusta de utilizar las kettlebells cuando entrena. Con 49 años recién cumplidos, la cantante, actriz, empresaria y productora luce un estupendo físico gracias, entre otras cosas, a las pesas rusas.

4. Ryan Reynolds

Irreverente y descarado, Deadpool se ha hecho un hueco entre los antihéroes más queridos de los últimos tiempos. Este personaje ha aportado frescura al género de superhéroes. Y a Ryan Reynolds, el actor que le da vida, le gusta interpretar las escenas de acción para lo cual se entrena a conciencia.

5. La Montaña (next level)

Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido por el papel que interpreta en Juego de Tronos como Ser Gregor Clegane, 'La Montaña’ , ha logrado este año lo que nadie había podido hasta la fecha: vencer en el ‘Arnold Strongman Classic’, en el ‘Europe’s Strongest Man’, y en el ‘World’s Strongest Man’. Y es que no son muchos los que pueden lanzar una pesa rusa de 25kg con un solo brazo para superar una altura de seis metros.