Deporte y Vida

REPRODUCCIÓN ASISTIDA

¿Han recurrido Ryan Gosling y Eva Mendes a la fecundación in vitro?

Según recogen diversos medios, podrían ser padres de gemelos tras emplear esta técnica de reproducción asistida, cada vez más habitual.

0
embarazo, fecundación in vitro, gosling, mendes
As.com

Una de las parejas más estables de Hollywood, la formada por los actores Ryan Gosling y Eva Mendes, podría estar de enhorabuena ya que, según publica la revista Ok! y afirman diferentes medios especializadas, podrían ser padres de gemelos después de recurrir a la fecundación in vitro.

Gosling y Mendes ya tienen dos hijas en común, Esmeralda y Amanda Lee, por lo que con la supuesta llegada de Viviana y Carlos, esos son los nombres con los que se especula, se convertirían en familia numerosa. La actriz de origen cubano se ha dedicado en los últimos tiempos al cuidado de las dos pequeñas mientras que Gosling se ha convertido en uno de los actores de mayor éxito del panorama actual.

Muy celosos de su intimidad, la pareja no se ha pronunciado al respecto, aunque podrían haber optado por la fecundación in vitro tras no lograr su objetivo por medios naturales. Recordemos que Eva Mendes tiene 44 años, edad a la que disminuye la reserva ovárica, lo que dificulta un embarazo natural y en ocasiones obliga a buscar nuevas alternativas.

Técnica de laboratorio

La fecundación in vitro es una técnica de reproducción asistida que consiste en fecundar los óvulos previamente extraídos de la mujer con el semen del hombre. Gracias a esta técnica se obtienen los embriones que se van a implantar en el útero materno. Además, el embarazo de gemelos no está exento de riesgo, más si se produce a una edad avanzada, por lo que la futura madre, de confirmarse la noticia, deberá tener especial cuidado durante la gestación.

Un control ginecológico estricto, la necesidad de adoptar una dieta acorde a la situación o la actividad física suave son obligatorios en estos casos ya que deben prevenirse las enfermedades hipertensivas, la diabetes gestacional o la anemia.