Deporte y Vida

SEXUALIDAD

¿Tendrías sexo con un robot?

No, no hablamos de aventuras sexuales con humanos, hablamos de robots, directamente. Quizá en un tiempo la moda sea ser “digisexual”, como ya hablamos.

0
¿Tendrías sexo con un robot?
TN.com

Pese a que no concebimos el mundo más allá de la heterosexualidad o la homosexualidad (es decir, el sexo con humanos al fin y al cabo), llegará un nuevo grupo llamado “digisexuales”, que solo se sentirán atraídos por las nuevas tecnologías, en forma de robots, como ya hablamos en un artículo reciente.

Ian Pearson, un futurista que se jacta de su capacidad para hacer predicciones con un 85% de precisión, ha hecho una estimación de que, para el año 2050, tendremos casi únicamente sexo con robots. Y será totalmente normal. De hecho, será más común que tener relaciones sexuales con el resto de humanos.

Un nuevo estudio hará que te pique la curiosidad sobre cuántos ahora mismo tendríamos sexo con robots. Concretamente, una de cada cuatro hombres lo haría. Para la investigación, entrevistaron a estadounidenses sobre la idea de tener un coito con estos nuevos “seres”.

En general, alrededor del 49% de los estadounidenses están de acuerdo en que tener relaciones sexuales con robots se convertirá en algo común en los próximos 50 años. Como era de esperar, los hombres están más abiertos a la idea. Uno de cada cuatro hombres, o alrededor del 24%, dijo que consideraría tener un amante robot. Solo el 9% de las mujeres dijeron que lo tendrían en mente.

Para quienes están interesados, la apariencia es absolutamente fundamental. Aproximadamente el 52% de los que se ponen juguetones con un simple robot dijeron que querrían que pareciese humano.

¿Pero esto cuenta como sexo para todos? Solo el 14% de los adultos estadounidenses lo consideran sexo, el 33% lo compara con la masturbación y el 27% no puede categorizarlo como tal.

¿Y respecto a si sería una infidelidad? el 36% de las mujeres y el 29% de los hombres consideran que lo sería, mientras que el 29% de las mujeres y el 37% de los hombres dicen que no (argumentando que es casi como usar juguete sexual.