Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Los snacks saludables de las 'it girls' españolas

Laura Escanes, Sara Carbonero, Ariadne Artiles, Lovely Pepa, My Peep Toes, Raquel del Rosario, Cristina Pedroche, la pareja de Pau Gasol, Vanesa Lorenzo… nos muestran sus snacks favoritos (y más saludables).

0
Los snacks saludables de las 'it girls' españolas

Si decimos que Instagram se ha convertido en una fuente de información, en una ventana para descubrir cómo son los famosos no estamos mintiendo. Nos muestran lo que quieren cuando quieren. Hoy analizamos cuáles son sus snacks favoritos, sus desayunos, meriendas, incluso cenas.

Laura Escanes

Laura Escanes comparte una receta de tortitas de avena.

La modelo y mujer de Risto Mejide es de las más activas en la red social. Cómo buena it girl nos muestra sus ejercicios, sus puestas de sol, su ropa… y lo que come. En este caso nos presenta una receta de tortitas de avena con plátano. Saludable y muy apetitoso.

Todos los pasos para disfrutar de las tortitas.

Sara Carbonero

Sara Carbonero comparte su merienda saludable.

La periodista, presentadora, y mujer de Iker Casillas es habitual a Instagram. Además de ver sus vacaciones, rincones de Oporto, o fotos de sus hijos, a veces podemos ver sus platos favoritos. El de hoy, una tapioca de remolacha y un zumo. Natural, saludable y muy nutritivo.

Cat McDonnell

Cat McDonnell es fan del aguacate, un alimento saludable y nutritivo.

La americana es la pareja de Pau Gasol. Cuida su imagen hasta el límite pero hoy hemos descubierto que para el brunch, el aguacate es uno de sus alimentos favoritos, nutritivo y saludable, y que aunque esté de relax, siempre vigila lo que come, ensalada con huevo, proteína saludable.

Ensalada con huevo, con un alto poder nutricional.

My Peep Toes

Los frutos secos son uno de los snacks saludables favoritos de las it girls.

La periodista, blogguera e it girl española, Paura Ordovás, cuida su cuerpo haciendo ejercicio de manera constante y con una alimentación muy medida. En este caso vemos su desayuno, siempre que puede con frutos rojos, ya sea en Bali o en su casa, pan integral, café, leche de avena, y alguna tortita como extra.

Pan, leche de avena, frutos rojos, un desayuno saludable y nutritivo.

Otro de sus variantes para desayunar, siempre con frutos rojos, con una base de leche de coco y arroz, arándanos, granada, muesli, crema de almendras, maca, y mantequilla de almendras. Delicioso y súper nutritivo.

Un desayuno lleno de protenías, vitaminas, minerales.

Ariadne Artiles

Pan integral, aguacate, queso y aceite de oliva.

La modelo canaria, que acaba de dar a luz a su primer hijo hace unos días, cuida hasta el detalle más pequeño de su alimentación. El aguacate, y todo su poner nutricional, también forma parte de su dieta. De la misma manera que el queso y el pan integral. Una combinación llena de energía para un snack saludable.

Ariadne Artiles es una enamorada de la comida orgánica y natural.

Y para desayunar, papaya, nueces y kéfir de cabra.

Raquel del Rosario

Frutos rojos, fruta, leche y tortitas con chocolate para desayunar.

La cantante, de origen canario también, nos mostró uno de sus últimos desayunos en Navidad. Y de nuevo los frutos rojos y las tortitas son una constante en su cuenta de Instagram para cuidarse, estar sanas, y con un ligero capricho.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es de las pocas it girls que merienda chucherías y dulces.

La presentadora de televisión está casada con el chef David Muñoz, por lo que intuimos que su alimentación es realmente sana, natural, cuidada, nutritiva… Es la única que nos muestra algo diferente, y es una pasión por las chucherías. No son saludables, pero de vez en cuando, ni tan mal.

Lovely Pepa

Fruta, semillas, frutos secos, un desayuno saludable lleno de energía.

Alexandra Pereira es una de las bloggers españoles más influyentes a nivel internacional. Se macha a diario con una entrenadora personal, viaja por todo el mundo, pero siempre vigila su alimentación. Los cereales, los súper alimentos, forman parte de su dieta, incluso en ciudades tan lejanas como Bali. La fruta además es un básico para la viguesa. En este caso vemos mezclado plátano con pipas de calabaza, cereales, piña, hoja de menta, leche

Vanesa Lorenzo

La modelo internacional siempre tiene una alimentación saludable y nutritivam para toda la familia.

La top model internacional, madre de dos niñas, y pareja de Carles Puyol, lleva una vida sana desde hace años en todos los aspectos. Nos muestra un menú ligero, nutritivo, perfecto para descansar un poco el cuerpo y comer sano, saciándote pero sin agobiar al estómago. Endivias con granada, espárragos con queso, pescado con verduras, yogur ecológico con arándanos, aceite de oliva virgen extra. En su blog tenéis la receta completa.