Deporte y Vida

NUTRICIÓN

La verdad de la dieta de James McAvoy: nada de 6.000 calorías

El actor ha desmentido en su cuenta de Instagram que haya realizado una dieta en la que ingiriera 6.000 calorías, dice que no quiere que nadie ponga en riesgo su propia salud.

0
La verdad de la dieta de James McAvoy: nada de 6.000 calorías

Las dietas de los famosos son complejas, muchas veces ellos cuentan una parte, los medios descubrimos otra. Y, en este caso, es el propio interesado quien desmiente una información. James McAvoy ha confesado que siguió el Método Magnus, que su entrenador personal y nutricionista le obligaba a comer mucho y realizar mucho ejercicio, pero no 6.000 calorías.

“Fue una broma, una exageración fuera de contexto. Gané más peso, adelgacé, pero no contando calorías, con la dieta macro”, ha explicado.

El Método Magnus lo han seguido, entre otros, Avicii, Max Marrtin, Alexander Skarsgard, Britney Spears, Mike Posner, Ben Affleck, Lukas Graham, Alicia Vikander o Harry Styles.

Magnus Lygdback, el creador, es un experto entrenador y nutricionista sueco con más de 15 años en el sector. Ha sido jugador de hockey y conoce cómo es el trabajo de deportistas de primer nivel. Es embajador de firmas deportivas y consejero. Trabaja muy de cerca con actores y actrices para prepararlos para papeles de acción donde el físico es fundamental.

4 months of training, still doesn’t get it. #quadpulldowns #jamesmcavoy @jamesmcavoyrealdeal

Una publicación compartida de Magnus Method (@magnuslygdback) el

El actor ha salido rápidamente a desmentir las noticias de las 6.000 calorías porque no quiere que nadie se lleve a engaño o se equivoque y ponga en riesgo su propia salud. El actor de Múltiple está rodando la secuela, Glass, y está realizando un trabajo complejo y duro.

De hecho, podemos ver cómo entrena y el resultado de más de cuatro meses de trabajo para la película Glass.