Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Hacerse vegana, lo último de Beyoncé para perder peso

Jay-Z ha contratado a un chef vegano para que la cantante pierda peso y se prepare para la gira de 2018 que promete ser potente. Mientras se relajan en alta mar buscando inspiración.

0
Beyoncé

Que un embarazo cambia el cuerpo lo sabemos todos. Que pasar de tener una hija única a tres es una locura, lo sabe también Beyoncé (aunque tenga mucha más ayuda que los demás). Pero dado que la naturaleza tiene sus caprichos, parece ser que su cuerpo no se está recuperando lo rápido que ella quería. Y su marido, dispuesto a hacer lo que sea, ha contratado a un chef vegano.

Según el diario británico The Sun, “Jay Z está haciendo un verdadero esfuerzo para que Beyoncé y su familia se relajen, antes de volver al duro ritmo de trabajo al que se enfrentará el próximo año para su vuelta a los escenarios”.

Bueno, un chef vegano sí, y muchos miles de libras en botellas de champagne, que una cosa es no comer proteína animal y otra cosa es celebrar sin un buen champagne. El elegido, el que el propio Jay-Z tiene en propiedad, Ace of Spades.

Según el diario, “la pareja cuenta con un chef privado que les cocina sus comidas favoritas veganas mientras Beyonce trata de volver a su antigua figura y así estar lista para su inminente vuelta a la música después de dar la bienvenida a sus adorables gemelos Suri y Rumi hace cinco meses”. Parece ser que además de perder peso, el viaje es para inspirarse y encontrar nuevas canciones. Auqnue con tres hijos y tus sobrinos… tal vez sea complejo componer.

Cómo es una dieta vegana

El veganismo va más allá de la alimentación, es una filosofía que se mueve por el respeto a los animales y estar en contra de la explotación de los mismos. También se opone especismo, a la discriminación según la especie.

La dieta vegana no incluye ningún producto animal ni producido por los animales. Así, no sólo se evita la carne y el pescado, sino que tampoco se consumen huevos, ni leche ni miel. Los veganos creen que los animales son sacrificados o maltratados para utilizarlos como alimentos o para aprovechar sus recursos. En su lugar, los productos vegetales son la principal fuente de alimento de las personas veganas.

Junto a la alimentación, los veganos auténticos descartan el uso de productos testados con animales. La lana, el cuero o la seda estarían prohibidos.

El champagne parece cumplir los preceptos veganos, ya que proviene de la uva.