Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Mc Donald’s lanza Mc Vegan, una hamburguesa para vegetarianos

El imperio Mc Donald´s ha decidido sacar a la venta, de momento solo en Finlandia, una hamburguesa vegana para conquistar a los vegetarianos.

0
Mc Donald’s lanza una hamburguesa vegana, ¿tendrá éxito?

En el mundo de la Nocilla con Stevia, aguacates light o paleobirras, solo faltaba que Mc Donald´s se atreviese con alguna novedad, y vaya si lo ha hecho: probará, de momento en Finlandia, una nueva hamburguesa vegana con el fin de atraer a los consumidores vegetarianos a sus establecimientos.

Sin embargo, ¿era necesario? Una persona vegetariana que entre a un Mc Donald´s, aunque sea una opción poco saludable, siempre podrá optar por unas patatas fritas. Incluso, si estás en un régimen muy estricto, puedes pedir una ensalada.

La nueva hamburguesa en cuestión se llama Mc Vegan, que consiste en una empanada basada en soja y a la que añade los ingredientes clásicos como tomate, lechuga, encurtidos y una salsa especial. Nada de queso, claro. Una pena que de momento no podamos probarla en España para someterla a juicio.

Estará disponible entre el 4 de octubre y el 21 de noviembre en Tampere, Finlandia, pero esperemos que se lance al resto del mundo en breve. Según hemos leído, en Instagram ya hay algunos finlandeses que han ido a Tampere a probarla: “después de boicotear a Mc Donald´s durante más de 20 años, no me ha quedado otra opción que venir a probar la Mc Vegan”.