Deporte y Vida

¿Te imaginas tomando un batido de proteína “eco”? Ya es posible

FITNESS

¿Te imaginas tomando un batido de proteína “eco”? Ya es posible

¿Te imaginas tomando un batido de proteína “eco”? Pues ya es posible

netzsieger.de

La revolución de los productos eco de los supermercados ya ha llegado a la suplementación deportiva: ahora podrás comprar suplementos “eco”.

Si bien en los supermercados podemos encontrar un montón de productos “eco”, y cada vez hay más gente que los consume en su dieta diaria, no sabíamos hasta ahora de ninguna marca especializada que se hubiese animado con las proteínas. Sin embargo, ha llegado Foodspring, una marca de alimentación para deportistas 100% natural y con certificación ecológica.

En Deporte y Vida hemos entrado en su página web para conocerles un poquito mejor: “Todo empezó con la creación de la empresa egg en el año 2013. Nuestro objetivo fue llevar la nutrición deportiva a un nivel superior. Con su certificación ecológica, nuestro polvo de proteína Whey ha revolucionado el sector. Al utilizar leche de ganado criado al aire libre y alimentado exclusivamente de pasto, hemos cambiado las estructuras tradicionales logrando productos fitness excepcionales”.

Su producto estrella, como no, un batido de proteínas “eco”. Y el precio, 29,99 euros por cada bote de 750 gramos. Como es habitual en los productos “eco” de los supermercados, que suelen ser más caros, aquí nos encontramos el mismo caso, ya que un batido de proteínas de una marca estándar de 2´2 kg puede costar alrededor de 40 o 50 euros. Por tanto, en comparación, podríamos hablar de que cuestan casi el doble. Eso sí, la proteína cuenta con leche de vacas alimentadas con pasto, 100% natural y vegetal, es baja en grasas e hidratos de carbono y está fabricada en Alemania.

En sus propias palabras, “la prioridad de un deportista es ganar masa muscular y alcanzar un buen rendimiento. Nuestra fórmula whey te ayuda a conseguir estos objetivos. La simbiosis perfecta de concentrado y aislado de suero se adapta a los deportistas más exigentes y te ofrece posibilidades inesperadas. Con leche de vacas alimentadas con pasto. Energía natural y salud”.

Según su web, la ventaja de este tipo de proteínas respecto a otras que podemos adquirir en tiendas especializadas, es que tiene un perfil nutricional superior, ya que otras tienen mala relación de ácidos grasos omega 3 y 6: “La leche tiene un mayor contenido de ácidos linoleicos y una mayor proporción de ácidos grasos omega-3 que la leche procedente de animales estabulados”.

Y si estáis preocupados por los grumos, cuentan que “se acabaron los problemas con el polvo poco soluble. Hemos elevado la solubilidad de los batidos de proteína a un nuevo nivel. Nuestra proteína whey impresiona por su solubilidad perfecta, sin grumos ni restos de polvo.

0 Comentarios

Normas Mostrar