Deporte y Vida

SALUD

Nace GEMEON, el grupo de expertos en medicina estética oncológica

Su objetivo es dar a conocer a la sociedad la Medicina Estética Oncológica, así como poner a su disposición los tratamientos médico-estéticos de los que se pueden beneficiar los pacientes oncológicos durante todas las etapas de la enfermedad.

0
Nace GEMEON, el grupo de expertos en medicina estética oncológica
Fritz Goro Time & Life Pictures/Getty Images

El cáncer forma parte de nuestra sociedad, y tratar con la enfermedad después de las operaciones y de haberlo superado es una parte difícil y fundamental de los pacientes. Os presentamos GEMEON, el grupo de expertos en medicina estética oncológica que busca el valor terapéutico de la imagen que la medicina estética ofrece.

Porque el cáncer no acaba cuando acabas un tratamiento, después de una operación, es un proceso largo y a veces complejo. Esta asociación ofrecerá información y servicios especializados adecuados en cada etapa del proceso, desde la prevención hasta el abordaje del paciente durante y después de los tratamientos, para lograr la mayor calidad de vida siempre desde una perspectiva multidisciplinar.

Muchos pacientes demandan el bienestar físico y psicológico que supone el tratamiento mediante medicina estética oncológica. Volver a verse bien es clave para superar etapas.

GEMEON es pionero en la puesta en común de servicios de medicina estética oncológica, para el fomento y desarrollo de una nueva visión de la medicina estética aplicada a un sector cada vez más amplio de la sociedad con unas necesidades medico estéticas concretas.

Están disponibles para charlas, conferencias, información, cualquier petición para saber cómo tratar con ellos y qué servicios ofrecen. Quieren ser un soporte clave para auxiliares, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, para formarles y asesorarles. Ellos forman parte de la rutina de cada enfermo y seguramente durante mucho tiempo.