Deporte y Vida

BIENESTAR

Beckham pasa por Madrid y nos cuenta sus secretos de belleza

“He echado de menos Madrid desde el día que me fui de aquí, así que siempre es genial estar aquí, aunque sea solo para una noche”.

0

David Beckham es una estrella internacional, un profesional de la comunicación que nos ha permitido por unas horas descubrir sus secretos de belleza. Es imagen de la firma Biotherm, la primera marca del mercado que se especializó en público masculino en 1985. Y no pueden tener mejor representante que el británico, por su estilo de vida, lo que comunica, su forma de trabajar, de sentir… palabras que la dirección de la firma francesa le rinde.

Con una sonrisa perfecta, saludando a todo el mundo, nos contó lo feliz que se siente cada vez que viene a Madrid, “me siento en casa, aquí nació uno de mis hijos, soy muy feliz volviendo siempre que puedo, aunque no es muy a menudo. Gracias al equipo de L’oréal por permitirme volver a España, a Madrid, donde fui muy feliz. Gracias al equipo de Biotherm por permitirme ser parte de este movimiento, me encanta. He echado de menos Madrid desde el día que me fui de aquí, así que siempre es genial estar aquí, aunque sea solo para una noche”, afirmaba Beckham en un encuentro en la Casa Velázquez en Ciudad Universitaria.

“Solo tengo buenos recuerdos de mi vida aquí. El hecho de que uno de nuestros hijos naciera aquí… Él aún piensa que es español. De hecho, cuando jugaba al fútbol nos decía ‘puedo elegir jugar con España o jugar con Inglaterra’. Eso era antes de que dejara de jugar al fútbol, obviamente cuando era muy pequeño. Pero sólo tengo buenos recuerdos de haber vivido aquí. Haber jugado para el Real Madrid, que es el sueño de cualquier futbolista, hacerlo ante su afición, en ese estadio… y haber sido capaz de hacerlo durante 4 años. Fue un gran momento de mi carrera”, relata el británico.

El ritual de belleza de David Beckham

El atractivo de Beckahm está ahí, no hace falta decir mucho más, pero sí que para mantenerse hay que cuidarse y mucho. Y él lo sabe. Desde hace un año es imagen de AquaPower, un cosmético que vende más de 2 unidades por minuto. Es una hidratante en forma de gel, el primero en su sector con esta textura ligera. Además, es capaz de bajar la temperatura del rostro 2º. Imaginad con esta ola de calor.

“Lo primero que necesito es dormir bien, algo que obviamente es muy importante. Pero una vez me levanto y me doy una ducha, uno de mis productos favoritos es AquaPower. Es un producto que revitaliza la piel en todos los sentidos”.

El exfutbolista británico David Beckham es imagen de AquaPower, se vende una unidad cada dos minutos.

No sólo utiliza este producto para hidratar el rostro, utiliza para proteger la piel AquaPower Daily Defense SPF 14, una rutina sencilla de hidratación y protección muy efectiva.

Por supuesto, una vida saludable, alimentación equilibrada y ejercicio.

Para los que aún os resistís a cuidar la piel, Beckham tiene algo que deciros: “para los hombres que no cuidan su piel o que les da algo de vergüenza hacerlo, les diría que simplemente probaran. Creo que el mundo ha cambiado, la gente ha cambiado… y los hombres se cuidan mucho más a sí mismos. Creo que es una parte importante”.

Cada fecha o momento especial tiene un reflejo en forma de tatuaje.

Afirma además “la historia de mi vida está escrita en mi piel”, refiriéndose a todos los tatuajes que van marcando su cuerpo. Podemos ver desde su animal favorito, el águila, los nombres de sus hijos, el dibujo que le hizo Harper, el barco tatuado igual que el de su padre… Y esa piel necesita más cuidados.

Para Remi Chadapaux, consejero delegado de la división de lujo de L'oréal, "Beckham es uno de los mejores embajadores por su estilo de vida, lo que representa, por su humildad, su trabajo. “ojalá disfrutes tu estancia aquí como todos estamos tan emocionados de tenerte”.

Para Miguel Hernando, director general de Biotherm en España, “estamos viviendo un gran momento desde la familia Biotherm, desde 1985 fuimos pioneros y vanguardistas en cuidar la piel de los hombres. Somos especiales y necesitamos cuidados muy adaptados a nuestra tipología”.

Y desde luego que Sir David Beckham es especial.