Deporte y Vida

FENÓMENOS EXTRAÑOS

Las pesas en el gimnasio mejor de verdad: el caso Gracyanne Barbosa

Presumir en redes sociales puede llevar a extremos. Acabamos conocer el caso de la modelo brasileña Gracyanne Barbosa, que podría haber estado usando pesas falsas para su rutina de fitness.

0
Las pesas en el gimnasio mejor de verdad: el caso Gracyanne Barbosa

Parecía casi imposible que esto pudiera pasar, pero la realidad siempre supera la ficción. La modelo brasileña Gracyanne Barbosa es una asidua de Instagram. Comparte sus rutinas de trabajo en redes sociales y parece que algo ha llamado la atención: ¿cómo es posible que sin ser culturista profesional levante tanto peso sin esfuerzo?

Muchas chicas en redes sociales llevan un look perfecto, impecables en ropa y maquillaje, pose estudiada… y siempre comparten la mejor captura. Por supuesto. Por eso nos llama la atención en Deporte y Vida, donde prima la naturalidad, la normalidad, el estar en armonía con uno mismo, que haya levantado 225 kilos en 10 repeticiones sin esfuerzo.

Gracyanne Barbosa tiene en redes sociales más de 5 millones de seguidores.

Un debate que ha sido estudiado en Reddit y ha llamado la atención a los profesionales. En esas rutinas, no utiliza ni cinturones ni fajas para no dañarse las lumbares.

La voz de alerta es clara: los profesionales advierten sobre imitar hábitos poco saludables. No sólo en este sentido al levantar sin aparente esfuerzo 225 kilos. Sino también los supuestos influencers que recomiendan y muestran un modo de vida que puede crear ciertas inseguridades. Ya lo vimos ayer, Instagram es la peor red social para nuestra salud. Y, por supuesto, no todo es real.