Deporte y Vida

TENDENCIAS

Así son las gafas de natación diseñadas por Michael Phelps

Su nombre es XCEED LADY Fumé: la gafa acuática femenina de culto diseñada por el medallista olímpico y Bob Bowman, el entrenador del equipo de natación del equipo olímpico de Estados Unidos.

0
Así son las gafas de natación diseñadas por Michael Phelps

Que Michael Phelps sabe de agua, es algo más que probado. Su marca, MP, diseñada por Aqua Sphere se lanzó en la primavera de 2015 y desde entonces está siendo un éxito. Junto a Phelps, está Bob Bowman, el entrenador del equipo de natación del equipo olímpico de Estados Unidos y jefe de entrenamiento de la Universidad Estatal de Arizona.

En esta ocasión han lanzado unas gafas acuáticas con lentes ahumadas, juntas de Softeril y tecnología Exo-Core. La XCEED LADY Fumé Oscuro, el nombre elegido. En detalle, la doble montura se basa en una lente ahumada bordeada con un faldón de color (magenta en este caso). La lente ahumada reduce de forma considerable la transmisión de la luz hacia los ojos, por lo que su uso está indicado en condiciones de gran luminosidad y de día, al aire libre. Y más en competiciones de piscina exterior. La lente curva oferece una perfecta claridad y amplía el campo de visión a 180 grados.

“Esta visión periférica es muy importante cuando se está compitiendo. Ello permite al nadador ver las paredes y a los otros nadadores sin alterar la posición de la cabeza”, afirma el entrenador Bowman.

La montura está realizada con la tecnología Exo-Core para obtener el máximo rendimiento y garantizar la estabilidad y durabilidad. Las juntas ultra-suaves y anatómicas de Softeril proporcionan una excepcional hermeticidad y un ajuste ultra-cómodo. ¡Nos encantan!