Deporte y Vida

TENDENCIAS

Di no a las botellas de plástico (con estilo y a la moda)

S’well es una botella fabricada en acero ligero y revestida con diferentes diseños que mantienen las bebidas frías durante 24 horas, y las calientes durante 12.

0
Di no a las botellas de plástico (con estilo y a la moda)

Leía esta mañana al experto en sostenibilidad Alberto Vizcáino sobre el derroche de agua, el exceso de botellas de plástico para todo, y su difícil reciclado (sólo el 2% de las botellas de plástico vuelven a ser botellas de plástico). Una de las medidas que él recomienda es beber agua del grifo, misma medida que leíamos hace poco sobre las medidas de sostenibilidad y contra la obesidad que se están implantando en Amsterdam.

Y dado que es un gesto que podemos hacer todos, en Deporte y Vida hemos encontrado una botella para llevar agua, o zumos, o batidos, o tés… que te permitirá mantener las bebidas calientes durante 12 horas, y las bebidas frías durante 24 horas. Se llama S’well y arrasa entre deportistas y celebrities.

Ciudades como Nueva York o Los Ángeles tienen su propio diseño.

Fueron creadas por Sarah Kauss para intentar reducir el consumo de botellas de plástico hace más de siete años. Lo que no imaginaba es que además de cuidar el medio ambiente, también ha convertido sus botellas en un objeto de tendencia.

Las botellas S'well mantienen las bebidas calientes durante 12 horas.

Están realizadas en acero y en el exterior es dónde reside su éxito, hay de todos los colores posibles, en tres tamaños diferentes, y realiza colaboraciones con diseñadores, artistas, ediciones especiales por el día de la madre, San Valentín, Año Nuevo, conmemora en otras la importancia de la Tierra, se une a eventos internacionales como el Festival Sundance de Cine, o la Fashion Week de Nueva York. La colección recubierta de madera es una de las últimas y más exitosas.

La edición en madera de S'well ha sido una de las últimas colecciones.

Los precios varían desde los 25 dólares, a los 45 el tamaño más grande.

Fueron creadas en 2010 por Sarah Kauss para intentar reducir el consumo de botellas de plástico.