Deporte y Vida

TECNOLOGÍA

Gafas para gamers profesionales

Las nuevas gafas de alta tecnología diseñadas por la empresa española Newskill Gaming protegen de los efectos nocivos de la luz de las pantallas y mejoran la capacidad de visión.

0
Gafas para gamers profesionales

Si eres un gamer profesional sabes de lo que hablamos, la vista sufre y mucho. La práctica y las horas extras practicando suelen pasar factura. Hoy nos fijamos en un gadget que os ayudará a proteger vuestra vida.

Newskill Gaming es una marca española de referencia en productos gaming, y acaba de presentar una solución a este problema: las nuevas Newskill IRIS, unas gafas de alta tecnología diseñadas para proteger de los efectos nocivos de la luz de las pantallas y par a mejorar la capacidad de visión durante la partida, ya sea delante del ordenador o de la pantalla del televisor.

El diseño es ergonómico y están elaboradas en policarbonato de alta calidad; han sido fabricadas para reducir la fatiga visual y evitar problemas habituales para cualquier gamer, tales como la sequedad o el enrojecimiento ocular. Gracias a su estructura ligera, apenas notas que las llevas puestas. Su versatilidad permite que puedas utilizarlas cuando juegas o al realizar cualquier otra actividad frente a la pantalla. Al final los periodistas las vamos a querer, ya veréis.

Las lentes incorporan un filtro de luz azul para evitar que tu vista se resienta después de largas sesiones intensivas de gaming, protegiendo tus ojos de posibles lesiones. Es una inversión en salud, pero también en la mejora del rendimiento.

Las gafas incluyen un set de accesorios exclusivos que incluye caja, bolsita gamer, gamuza, tarjeta VIP y stickers de Newskill Gaming.

Características técnicas

-Construidas en policarbonato de alta calidad

-Estructura reforzada

-Diseño ergonómico

-Montura moderna y elegante, en color negro

-Lentes en policarbonato con filtro de luz azul

-Peso: 20,5 gramos

-Dimensiones: 51x18x139 milímetros