Deporte y Vida

FITNESS

El truco de las toallas para hacer dominadas en cualquier sitio

Os habéis ido de viaje y necesitáis entrenar porque sois unos adictos al fitness, pero no sabéis cómo ya que no tenéis ninguna herramienta para hacerlo. Os contamos el truco.

0
El truco de las toallas para hacer dominadas en cualquier sitio

Hoy en BuenaVida+ os traemos un truco para hacer dominadas en cualquier sitio que hemos conocido gracias a Lady Fitness. Si os habéis ido de viaje, si queréis empezar a hacer dominadas pero no tenéis espacio para poner una barra en vuestra casa…en cualquier caso, este método os puede ayudar.

Se trata simplemente de contar con dos toallas finas y una puerta. Tenéis que colocar bien las toallas considerando la anchura que queréis dar al ejercicio, haciendo antes un nudo bien apretado en la parte superior o inferior de las toallas. Cerráis bien la puerta, y después ya podéis empezar a hacer dominadas. El vídeo en el que podréis ver cómo llevar a cabo lo que os hemos explicado esta justo aquí abajo.

Desde luego, no es la forma ideal de llevar a cabo un ejercicio de dominadas, pero os puede salvar de un apuro si no tenéis manera de ejercitaros en un momento dado. Eso sí, debéis aseguraros que las toallas están bien colocadas para no pegaros un trompazo y de paso, un susto.

No olvidéis que las dominadas son un ejercicio esencial para fortalecer nuestra espalda, ya que involucra grandes grupos musculares como los dorsales, los romboides y los bíceps. En función del agarre que uséis, que puede ser supino, prono o neutro, trabajaréis más unas zonas u otras.