Deporte y Vida

NUTRICIÓN

Así serán los helados del verano: ¡extra gigantes!

Son la tendencia foodie del verano, están arrasando en Nueva York, en Instagram, llevan una dosis XXL de azúcar, y llegarán a los locales de moda en verano.

0
Así serán los helados del verano: ¡extra gigantes!

Es la tendencia foodie de moda en Nueva York, helados gigantes, con tartas, chocolates, galletas… y tienen su versión en batidos. Prepárate para una dosis extra de azúcar

Si aún estás con las torrijas de Semana Santa, y ya crees que llevas suficiente azúcar en tu cuerpo, prepárate, porque en Buenavida+ hemos descubierto la tendencia foodie del verano: los helados y batidos gigantes. Están arrasando en Nueva York (en el Black Tap de Williamsburg's, en Humboldt & Jackson (434 Humboldt Street), y empiezan a verse en Dubai, así que este verano los locales más de moda ya tendrán esta propuesta.

Cómo son los helados y batidos gigantes

Podríamos definirlos como un todo más todo con un poco de todo. Pero en verdad hay tres, de momento, diferentes que están arrasando. El batido de vainilla con galleta de vainilla, borde helado de vainilla con galletas troceadas cubierto con un trocitos de galleta, con galletas desmenuzadas, tops de chocolate, crema batida y chocolate derretido.

También está la opción Brooklyn Blackout, un batido de chocolate con un borde helado de chocolate con mini chispas de chocolate cubierto con un brownie de chocolate, crema batida y chorros de chocolate.

O el tercero en discordia, un Cookies 'N Cream Supreme, un batido de galleta Oreo con un borde helado de vainilla con Oreos machacado cubierto con una galleta sándwich, más galleta Oreo desmenuzada, crema batida y chorros de chocolate).

Si eres de los que suma calorías, ten en cuenta que un helado tradicional, por ejemplo, de vainilla (100 gramos), puede tener unas 200 calorías. Y hay quien dice que estos pueden superar las 2.000…

No vamos a echar cuentas, sólo diremos… ¡queremos probar aunque sólo sea uno este verano!