Deporte y Vida

HABLA MAKE YOUR BARS

Diseña tu barrita energética a la carta y ponle tu nombre

Barritas con ingredientes que tú eliges y envoltorio personalizado. Para ti o para regalar. Es lo último en el ámbito de la nutrición deportiva

0
Diseña tu barrita energética a la carta y ponle tu nombre

A partir de ahora te lo vas a pensar dos veces a la hora de compartir una barrita energética: la empresa española Make Your Bars las elabora artesanalmente y personalizadas. O sea, que desde ya, tu barrita es tuya de verdad.

¿Qué entienden sus fabricantes por una barrita personalizada? Pues barritas en las que tú eliges desde los ingredientes al envoltorio. Escoge el nombre que quieres que aparezca —el tuyo, el de tu pareja, el del amigo al que quieres sorprender con un original regalo de cumpleaños, el del gimnasio que regentas—, y ellos te las mandan directamente a tu casa o negocio (el pedido mínimo es de 15).

Tú mismo puedes diseñarla entrando en www.makeyourbars.com: fliparás comprobando cómo, con cada cambio que introduzcas, se van actualizando los valores nutricionales en función de tus necesidades. Estas barritas premium están elaboradas con productos de primera calidad. Y si por lo que sea prefieres que te lo den mascadito (el proceso, no la barrita), descubrirás una sorprendente selección propia: deportivas, para veganos, intolerancias, con fibra, proteicas… y, muy pronto, muchas más.

BuenaVida no se hace responsable ni comparte necesariamente las opiniones y/o datos expresados o difundidos a través de este artículo