SKATE

Josh Dirksen se juega la vida cuesta abajo en No Idea

No Idea es la nueva parte del skater Josh Dirksen, en la que el protagonista es el hill-bomb. En cualquier lado: presas, calles, cloacas...

YouTube

Hay vídeos de skate que destacan por su técnica y otros por su riesgo. El de Josh Dirksen es de los segundos. Pero que lo valiente no quite lo cortés, porque los detalles técnicos también están presentes durante toda la parte, acompañados además de una fluidez para patinar en las rampas de la que pueden presumir muy pocos riders en el mundo. No Idea es de lo más extremo que se puede ver en patín. 

"Mi parte No Idea acaba de salir en The Berrics. He estado trabajando en esto durante mucho tiempo y estoy muy contento de que finalmente haya salido. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible"

- Josh Dirksen.

Josh Dirksen es un skater de New Hampshire (Estados Unidos) eclipsado por el snowboarder del mismo nombre. Eclipsado hasta la fecha, porque cuando a partir de ahora alguien diga aquello de "¿has visto lo último de Josh Dirksen?", con esta parte ya habrá que contestar "¿a qué Josh Dirksen te refieres?".

El motivo es que Dirksen (el skater) coge su patín y se pone a jugarse la vida cuesta abajo en todos los hill bomb que encuentra. Desde presas gigantes a canales de agua, pasando por mega ramps, verts, pools, parks e incluso una antena parabólica. Cuanto más grande, mejor. Cuanto más rápido, mejor. Aunque acabe remojándose en unas aguas estancadas que olían mal incluso desde el otro lado de la pantalla.

Pero como decíamos, no hay que olvidar la parte técnica. Porque lo fácil sería quedarse con el último downhill en la presa, pero que no pase por alto el Bigspin Back Lip sobre el agujero en el skatepark de Louisville (Kentucky). Garantizado que entran ganas de salir a patinar cualquier rampa o colina.

Lo más visto

Más noticias