NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Pizzas a domicilio: que no te la entregue un rider extremo

El piloto sudafricano de MTB downhill Theo Erlangsen protagoniza el vídeo de una entrega -tan rápida como desastrosa- de una pizza.

Actualizado a
El rider de MTB Theo Erlangsen, con casco y en primer plano desenfocado, entrega una pizza a domicilio a una chica rubia que está a punto de abrirla en la puerta de casa.
YouTube

En plena era del coronavirus, los repartidores a domicilio se han convertido en auténticos héroes. Llueve, nieve o haya una pandemia -literalmente- siempre están allí para repartir lo que haga falta a quien sea necesario, desde productos esenciales a comida a domicilio. Como una pizza. Aunque suelen hacerlo mejor que el piloto de MTB de este vídeo:

El protagonista de este divertido clip es Theo Erlangsen, piloto de Mountain Bike Downhill y bicampeón de Sudáfrica al que hemos visto tanto a toda velocidad en la UCI MTB World Cup de DH como volando alto en las FEST Series. Siempre dándolo todo sobre su bici.

En esta ocasión ocurre exactamente lo mismo: lo da todo con su bici de montaña para entregar una pizza. Ello incluye sortear todos los obstáculos que se le cruzan por el camino: desde que el coche no le arranque al tráfico de Ciudad del Cabo, pasando por la propia arquitectura urbana, el terreno montañoso, saltos e incluso caídas.

Lo único malo es que después de tanto ajetreo y de llevar la pizza en vertical... la entrega no sería la deseada. Igual no es la peor entrega de la historia -porque las habrá que no han ni llegado al destino- pero desde luego seguro que no es la mejor. La cara de la chica que la recibe lo deja bien claro.

Gracioso vídeo homenaje a los riders por parte de Theo, bajo la dirección de de Luke Apteker, producido por Butterfly Films y con música de Journey: Don't Stop Believin'.