6 razones para seguir a Teresa Fernández-Miranda en Instagram
La rider de referencia del BMX español publica sus proyectos, historias, logros y viajes en esta red social, en la que cada día que pasa tiene más seguidores.
Desde hace ya unas semanas os venimos hablando de los riders de acción que están despuntando en Instagram y que merece la pena seguir. Por ejemplo Jerome Cloetens, Liam Whaley o Maria Hidalgo, además de surfistas y freeriders del mundo de la nieve de renombre internacional. Hoy toca el turno a Teresa Fernández-Miranda, la referente nacional de BMX.
Acción
Si algo no falta en la cuenta de una deportista de acción... es la acción. En el perfil de Teresa se puede disfrutar de todo tipo de fotos y vídeos extremos, básicamente de su especialidad, el BMX.
Más acción
Pero no solo de BMX. Es habitual que Teresa Fernández-Miranda practique también con la MTB, así como el snowboard o el buceo, entre otras aficiones.
Referente nacional
Tere es la númeor 1 del BMX en España y una de las mejores a nivel internacional. Se acaba de llevar el #OMRAW, la versión digital de O Marisquiño; y en su palmarés tiene también un 5º en el Mundial o la victoria en la primera Vans BMX Pro Cup, el principal circuito de BMX Park del mundo.
Viajes
Como buena competidora a nivel internacional, la rider nacida en San Sebastián se pasa gran parte del año viajando. Por España y por el mundo. Desde Barcelona hasta Vigo. Desde México hasta Japón.
Proyectos
Además de las competiciones, Teresa Fernández-Miranda también ha realizado algunos proyectos. Recientemente, por ejemplo, se construyó junto a su pareja un campillo en el huerto de casa, una historia que queda grabada en el corto Villa Carlota.
Curiosidades
Por darle el punto de curiosidad que le gusta a todo el mundo, Tere también sube de vez en cuando historias relacionadas con temas más curiosos. Desde bromas en una gasolinera a dibujos que le han hecho en uno de sus spots favoritos como si formara parte de los Simpson.
Por todo esto y más, desde el Instagram de @asaccion ya la seguimos. Obviamente no hay ninguna obligación, pero tú te lo pierdes si decides no hacerlo...