NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

7 motivos para seguir a Maria Hidalgo en Instagram

La snowboarder de Barcelona es muy activa en redes sociales, donde además buena acción en snowboard ofrece motivación, humor y una imagen muy cuidada.

Actualizado a
La snowboarder Maria Hidalgo mirando a cámara tapada con máscara, gorro y chaqueta, mostrando también su tabla de snowboard en la montaña cubierta de nieve.
Instagram @merihidalgo

Si hay unos deportes que son visualmente atractivos son los deportes de acción. Porque suelen practicarse en la naturaleza, porque fotógrafos y filmers saben perfectamente cómo capturar el momento y porque lo que hacen los riders está al alcance de muy poca gente. Y una de estas personas es la snowboarder Maria Hidalgo, cuyo perfil Instagram es un 'must' si te gusta el mundo de la nieve.

Snowboard todo el año

Como snowboarder profesional, Maria Hidalgo es de las que aprovecha el invierno de principio a fin, incluyendo otoño y primavera. Y obviamente es de las que cuando llega el verano busca la manera de seguir ripando en los Alpes o donde sea. Este vídeo, por ejemplo, es de su último verano en Les Deux Alpes:

Un ejemplo de superación

Maria Hidalgo ha tenido muchas lesiones a lo largo de su carrera. Así es la vida de una deportista 'extrema'. Pero se ha sobrepuesto a todas ellas. En su documental 'Inside Me' se puede ver la historia de superación de sus 3 lesiones de rodilla. Un reconocido proyecto que ocupa parte de sus publicaciones.

No falta el humor

Entre tanta acción y lesiones no faltan tampoco los momentos para el humor. Por ejemplo, vale la pena ver los créditos de Inside Me, que empiezan con ella sin poder parar de reir... y tienen por ejemplo una caída en el tren que tampoco tiene desperdicio.

Un feed muy cuidado

Si hay alguien que cuida su feed es Maria Hidalgo. Casi todas las fotos de portada de los posts -por no decir todas- tienen una relación entre sí, formando un collage de los que da gust observar al entrar en un perfil.

Entrenamiento y más entrenamiento

Si te falta motivación para entrenar, el perfil de Maria Hidalgo es una buena dosis de motivación. Cada día muestra sus rutinas -desde el ciclismo al running pasando por el fitness o los estiramientos- y te empuja a no quedarte en el sofá.

Una biografía

El perfil de Maria Hidalgo de Instagram es casi una biografía. Nacida en 1997, Maria Hidalgo tiene posts en esta red social desde febrero del 2013, lo que significa que lleva 7 años documentando sus locuras aquí. Si te entretienes a ir hasta las primeras es muy curioso...

Stories y más stories

Todo lo que hace en su vida lo encontrarás en sus stories. En todo momento sabes en qué país está, a qué actividad se está dedicando o quiénes la acompañan. Y además lo guarda en los highlights, así que si te has perdido algo... lo puedes encontrar igualmente. Por ejemplo, de este verano.