NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Un conejo salvaje emerge misteriosamente de entre las olas del mar y se convierte en viral

La cuenta 'The Unexplained' publica un vídeo de un conejo aprovechando las olas para salir del agua ante la atónita mirada de los pescadores.

Actualizado a
Conejo saliendo del agua del mar aprovechando las olas.
Twitter

Con el confinamiento por coronavirus se han visto todo tipo de imágenes de animales 'recuperando' espacios habituamente concurridos por el ser humano. Desde caballos aprovechando las pistas de esquí de Sierra Nevada hasta surfistas nadando entre varios ejemplares del segundo pez más grande del mundo sin saltarse la normativa establecida. Pues bien, ahora llega el que han bautizado como 'el conejo surfista'...

El vídeo publicado en Twitter muestra una imagen de la orilla en la que rápidamente se ve cómo asoma la cabeza de un animal. Tras aprovecharse del movimiento de un par de olas, consigue tocar tierra y sale corriendo a toda velocidad hacia el interior ante la atónita mirada de los pescadores que había en la playa.

El clip lo ha publicado una cuenta especializada en 'fenómenos inexplicables' llamada The Unexplanied. Aunque en las respuestas, más de uno ya se ha encargado de formular teorías al respecto que van desde las más serias ('era la presa de un depredador y se le ha escapado en el agua') a las más humorísticas ('saluden al nuevo conejo de agua salada').

Lo cierto es que se desconoce el lugar donde se grabó el vídeo, pero lo 'curioso' de la situación lo ha convertido en un viral en Twitter que lleva ya centenares de miles de reproducciones.