Surf

Así era el mejor surf nacional justo antes de decretarse el estado de alarma

Javi Goya grabó a algunos de los mejores surfistas nacionales en una sesión de surf el 11 de marzo del 2020, justo antes del confinamiento por el coronavirus.

Actualizado a
YouTube

Gony Zubizarreta, Iker Amatriain, Jonathan González y Gonzalo Gutiérrez estarán ahora mismo en sus casas rememorando su última sesión de surf y pensando en cuándo va a ser la próxima. Ahora mismo no parece cercana, pero tienen un buen recuerdo de la última vez que se metieron juntos en el agua.

Fue en el País Vasco, el pasado 11 de marzo del 2020, justo antes de que el Gobierno de España decretara el estado de alarma y prohibiera el surf, así como cualquier otra actividad deportiva al aire libre.

Allí estaba Javi Goya, de Ura Films, para dejar constancia de cómo se puede machacar una ola de derechas cuando en el line up tienes 'un cartel de lujo' como este.

Cuando el confinamiento por el coronavirus acabe, los Zubizarreta, Amatriain, González y Gutiérrez volverán a enfundarse sus neoprenos, a encerar sus tablas y a surfear como en este vídeo. Y allí estará de nuevo Javi Goya para grabarlo. Cuanto más se cumpla con el confinamiento, antes será.

Lo más visto

Más noticias