NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Convierte un antiguo camión de bomberos en la casa con ruedas de sus sueños

El snowboarder Austin Smith dio un vuelco a su vida cuando cogió el camión de bomberos GMC de su hermano, de 1953, y lo convirtió en una camper.

Actualizado a
Camión de bomberos GMC de 1953 convertido en camper por parte de un amante del snowboard.
Instagram

Cuando el snowboarder profesional Austin Smith convirtió el camión de bomberos GMC de 1953 de su hermano en la casa de sus sueños 'ambulante', no tenía previsto que todo llegara tan lejos, pero eso le ha llevado a vivir la aventura de su vida. Todo un invierno viviendo en esta autocaravana única explorando montañas, carreteras, costa y todo lo que hay entre Bend (Oregon) y Alaska.

"Tuve una racha de mala suerte en la que me operaron 4 veces de la rodilla en tan solo 6 años. Eso cambió mi relación con el snowboard y me hizo preguntarme si valía la pena tanto dolor, operación y rehabilitación frente a disfrutar del powder con los amigos. Así estuve mentalmente durante años y entonces apareció en mi vida este camión de bomberos. Y mientras vivía allí, entre aparcamientos de estaciones de esquí y practicando snowboard cada día, recuperé la sonrisa".

- Austin Smith.

The Firetruck 2.0 Movie es una creación del propio Austin Smith en colaboración con Jeremy Thornburg (dirección, grabación y edición), con música de Marmoset Music. Grabado durante el invierno del 2019.