Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

82

Morabanc Andorra AND

87

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Herbalife Gran Canaria CAN

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

Síguenos

Kitesurf

Impulse: así se recupera un campeón del mundo de una rotura de fíbula

El kitesurfista de Tarifa Liam Whaley lanza un vídeo en el que muestra el camino desde su rotura de fíbula hasta el subcampeonato en el Red Bull King of The Air.

Liam Whaley, Red Bull King of the Air kitesurf

“El kite me ha dado mucho: gloria, viajes, sacrificio, paciencia, frustración… pero sobre todo, oportunidades. De progresar cada día, de salir de mi zona de confort y superar los problemas que se me plantean. Es mi obligación devolvérselo y llevar este deporte al siguiente nivel”. Así empieza Impulse, el nuevo vídeo de Liam Whaley

A lo largo de 11 minutos, el campeón del mundo de kitesurf freestyle explica cómo fueron algunos de los meses más duros de su vida. Terminados eso sí -spoiler- con un final feliz como es un segundo puesto en el Red Bull King of the Air.

El momento más duro del vídeo es la escena en la que se rompe la fíbula y confiesa que “no sentí dolor”. Después de un gran vuelo, una caída de las muchas que sufren los kitesurfistas se convierte en una pesadilla de la que solamente pudo salir al cabo de 7 meses.

Del momento más duro del vídeo se pasa al de la incertidumbre, cuando encara una competición como la que se celebra en Sudáfrica. “Siempre ha sido el evento que me da más miedo, hay demasiadas cosas que pueden ir mal”, llega a decir Liam Whaley. Y de ahí a la alegría, porque gracias a la gente en la playa y a que le van saliendo bien las cosas se acaba colando en una final contra Kevin Langeree y Jesse Richmann. Queda segundo, entre estos dos ases del kitesurf; y aunque contento con eso, asegura que “el año que viene volveré más fuerte”. No hay duda alguna de que lo hará.