NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Urbano

FISE Montpellier 2019: victorias de Danny León y Daniela Terol

La FISE Montpellier volvió a superarse con más de 600.000 asistentes. Dos de ellos, dos participantes españoles que volvieron con la victoria en skate.

Actualizado a
Daniela Terol, FISE Montpellier
Matthieu Metivet The Agency

La FISE ha celebrado una nueva edición de récord. 610.000 personas se han acercado a ver alguna de las modalidades en la ciudad francesa, en las que han participado hasta 2.700 riders de hasta 40 países distintos en las disciplinas de BMX, Skate, MTB, Inline Parkour o Wakeboard.

Pronto, seguro, lanzarán un vídeo con los highlights del evento que nos pondrá del revés; pero antes hay que hacer mención a la buena actuación de algunos representantes nacionales.

En primer lugar, de Daniela Terol, que ganó en Skate femenino con tan solo... ¡10 años! Se impuso a otras skaters que la doblaban o la triplicaban en edad.

Sin cambiar de deporte, pero sí de disciplina y género, encontramos al mostoleño Danny León, que se hizo con la victoria en Spine Ramp masculino. Con una puntuación de 95 sobre 100. Y se marcó una exhibición tal que así con Sergio Layos.

BMX and Skate CLASH | FISE Montpellier 2019

Two worlds COLLIDE and we're still shook! 💥🤯 Sergio Layos and Danny León made action sports proud in the Unicorn we are Legends BMX Freestyle Spine Ramp Quali's 🙌 RADAR Ville de Montpellier #FISEMontpellier

Posted by FISE on Friday, May 31, 2019

También se llevó un premio el roller Xavi Eguino en el Roller Rail Contest, en un deporte en el que Mery Muñoz no tuvo la actuación a la que nos tiene acostumbrados y se tuvo que conformar con la 6ª plaza.

Sí tuvo su día y se quedó a las puertas de la victoria el pamplonica Courage Adams, que en BMX Street se hizo con el segundo puesto, a tan solo un punto (sobre 100) de la victoria.

Tras la FISE Montpellier, las FISE World Series se toman un parón hasta después del verano, cuando celebrarán su última parada en Chengdu (China) del 31 de octubre al 3 de noviembre.