Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Síguenos

Urbano

FISE Montpellier 2019: victorias de Danny León y Daniela Terol

Daniela Terol, FISE Montpellier Skate

Matthieu Metivet

The Agency

La FISE Montpellier volvió a superarse con más de 600.000 asistentes. Dos de ellos, dos participantes españoles que volvieron con la victoria en skate.

La FISE ha celebrado una nueva edición de récord. 610.000 personas se han acercado a ver alguna de las modalidades en la ciudad francesa, en las que han participado hasta 2.700 riders de hasta 40 países distintos en las disciplinas de BMX, Skate, MTB, Inline Parkour o Wakeboard.

Pronto, seguro, lanzarán un vídeo con los highlights del evento que nos pondrá del revés; pero antes hay que hacer mención a la buena actuación de algunos representantes nacionales.

En primer lugar, de Daniela Terol, que ganó en Skate femenino con tan solo... ¡10 años! Se impuso a otras skaters que la doblaban o la triplicaban en edad.

Sin cambiar de deporte, pero sí de disciplina y género, encontramos al mostoleño Danny León, que se hizo con la victoria en Spine Ramp masculino. Con una puntuación de 95 sobre 100. Y se marcó una exhibición tal que así con Sergio Layos.

También se llevó un premio el roller Xavi Eguino en el Roller Rail Contest, en un deporte en el que Mery Muñoz no tuvo la actuación a la que nos tiene acostumbrados y se tuvo que conformar con la 6ª plaza.

Sí tuvo su día y se quedó a las puertas de la victoria el pamplonica Courage Adams, que en BMX Street se hizo con el segundo puesto, a tan solo un punto (sobre 100) de la victoria.

Tras la FISE Montpellier, las FISE World Series se toman un parón hasta después del verano, cuando celebrarán su última parada en Chengdu (China) del 31 de octubre al 3 de noviembre.