MTB

Adrenalina en lugar de café: la peculiar rutina mañanera de Fabio Wibmer

Fabio Wibmer nos muestra su ritual matutino en este increíble vídeo. Saltos, trialeras y escalinatas a modo de desayuno para empezar bien el día.

David RobinsonRed Bull Content Pool

¿Quién dijo que la rutina es aburrida? Está claro que Fabio Wibmer, no. Si tu día a día se basa en montarte en una bicicleta e irte a pedalear por la montaña a toda velocidad, está claro que tu vida está bien lejos de ser un muermo.

Este nuevo vídeo del rider de Red Bull, Fabio Wibmer, muestra lo que viene a ser su jornada matutina. Mañaneos de trails, trialeras, descensos, saltos y “nosetaps” en cada tronco que se cruza en su camino en un increíble paraje rodeado de bosque, montañas y animales. Y no solo eso, pues Wibmer acaba su despertar montando por los spots urbanos y escalinatas de su ciudad al más puro estilo Danny MacAskill. El mejor despertar, sin duda.

El as del freeride que ya nos dejó atónitos el año pasado con su vídeo Fabiolous Escape 2, ha vuelto para encontrar la cura definitiva para la vagancia mañanera. Seguro que a él sólo le falta una alarma para despertarse, calzarse unos zapatos, ponerse el casco y montarse en su Specialized. Qué mejor motivación para empezar el día con buen pie.

Hay quién empieza el día a base de estiramientos, hay quien lee, hay quién medita, hay quién se toma un litro de café… Wibmer lo tiene clarísimo: pura adrenalina por la mañana. ¡Que gozada poder desayunar eso a diario! La mejor manera de despertar los sentidos es exponerse al peligro bajándose a toda velocidad por una montaña. Fabio Wibmer lo sabe muy bien.

Lo más visto

Más noticias