Evenepoel presume de bici para asaltar la crono de La Vuelta
El ciclista belga quiso mostrar cómo es la bicicleta con la que disputará la crono de La Vuelta con el maillot arcoíris de campeón del mundo.
Remco Evenepoel estrenará este martes el maillot arcoíris de campeón del mundo de contrarreloj en la crono de la décima etapa de La Vuelta. El ciclista belga volverá a demostrar sus dotes contra el crono en un recorrido ideal para rodadores puros y donde se espera que mantenga una batalla feroz contra otros dos grandes especialistas como Primoz Roglic, vigente campeón olímpico de la modalidad, o Jonas Vingegaard, que ya protagonizó toda una exhibición en la última crono del Giro de Italia, sin olvidar a Filippo Ganna, que se quedó a las puertas del título en Glasgow.
Sin embargo el maillot arcoíris no será lo único que estrene Evenepoel en la crono de Valladolid, ya que el ciclista belga también montará una bicicleta Specialized que desde el Soudal Quick-Step han preparado para esta ocasión.
Evenepoel correrá la crono sobre una bicicleta de color blanco y con los colores arcoíris de campeón del mundo que resalran en la parte del cuadro más próxima a la tija del sillín. Esta bici también tendrá la habitual rueda lenticular que monta Specialized para las cronos, además de un plato gigante de 60 dientes. Una bicicleta con la que Evenepoel quiere dar un golpe importante de cara a la general de La Vuelta como ya hiciese en la crono de Alicante el año pasado.