Roglic enseña sus heridas: “Memorias de la Itzulia...”
El esloveno, que se fue al suelo en la tercera y la cuarta etapa de la Itzulia, ambas cuando iba de líder, mostró las heridas sufridas en redes sociales.
Primoz Roglic fue uno de los numerosos corredores que se fue al suelo en la cuarta etapa de la Itzulia, la que provocó su abandono y el de otros cuantos rivales, como Vingegaard y Evenepoel. Además, para el esloveno fue la segunda caída de la semana, ya que también tuvo un accidente en la tercera jornada. Es decir, en apenas 24 horas tuvo dos fuertes impactos, ambos cuando lucía el maillot amarillo de líder de la carrera tras su victoria en la crono inaugural. Su pulgar arriba en el coche del Bora indicaba que, por suerte para el esloveno, su estado de salud era mejor que el de otros afectados. Quemaduras, heridas y un chequeo en el hospital para descartar fracturas. Unos días después, Primoz muestra en su cuenta de instagram la evolución de sus lesiones.
“Recuerdos de la etapa 3 y 4 de Itzulia... ¡sintiéndome un poquito mejor! Deseándoles a todos una pronta recuperación. ¡Nos vemos en el camino!”, dijo el triple ganador de La Vuelta, entre otras conquistas. La evolución de sus heridas marcará su retorno a la competición, que podría ser en diez días en las competiciones de las Ardenas. Mientras, corredores afectados como Vingegaard, con un neumotórax, sigue ingresado en Vitoria. Evenepoel ya fue operado en Bélgica de su rotura de clavícula. La lista de corredores lesiones actualmente dentro de la élite es larga: los ya citados Vingegaard, Evenepoel, Roglic, Landa, junto a otros como Van Aert, Vine, Crass, Quinn, Kämna, Gaudu, De Lie, Stuyven...
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.