NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO | O GRAN CAMIÑO

Nairo Quintana, nueva confirmación para el O Gran Camiño

El colombiano será líder del Movistar en la prueba gallega, a la que también acudirán Vingegaard y Carlos Rodríguez.

Actualizado a
El corredor colombiano Nairo Quintana de Movistar Team compite en la segunda etapa de la carrera ciclística Tour Colombia 2024 hoy, entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo (Colombia).
Carlos OrtegaEFE

El colombiano Nairo Quintana, ganador de un Giro de Italia y de una Vuelta a España, será el líder del Movistar en O Gran Camiño, a donde la escuadra telefónica llegará con un bloque en el que destaca también la presencia del ourensano Carlos Canal, una de las esperanzas del ciclismo nacional.

Quintana, que regresó de nuevo esta temporada a la disciplina del Movistar tras su paso por el Arkéa Samsic, volvió esta semana a la competición en el Tour Colombia después de un parón de un año. Además de Quintana y Canal, la escuadra azul llegará a Galicia con el colombiano Iván Sosa, el austríaco Gregor Muhhberg, el estadounidense Will Barta, desde 2022 en el equipo; y los españoles Jorge Arcas y Antonio Pedrero, ambos desde 2016.

En la línea de salida de O Gran Camiño 2024 ya han confirmado su presencia el danés Jonas Vingegaard o el ecuatoriano Richard Carapaz, entre otros, además del español Carlos Rodríguez. El equipo que no participará es el Cofidis, que sufre una ‘plaga de lesiones’.

TODAS LAS NOTICIAS DE CICLISMO