NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Un recuerdo imborrable

El ciclista italiano, ya retirado, Sonny Colbrelli, compartió por su cuenta de Instagram un impresionante tatuaje en honor a su carrera deportiva.

Actualizado a
FILE PHOTO: Cycling - Paris-Roubaix - Roubaix, France October 3, 2021  Italy's Sonny Colbrelli celebrates on the podium after winning the race REUTERS/Yves Herman/File Photo
YVES HERMANREUTERS

La carrera deportiva de Sonny Colbrelli dio un vuelco radical el pasado 21 de marzo. El italiano sufrió un colapso cuando disputaba una etapa de la Volta Catalunya que por poco acaba con su vida. Después de eso, nada fue como antes para Sonny. Se le tuvo que colocar un desfibrilador en el pecho y el 30 de octubre, por decisión consensuada con los médicos, se vio obligado a finalizar su carrera como ciclista cuándo parecía que su nivel empezaba a despuntar.

Más de un mes después, tras un tiempo para asentar su retirada de la bici, el italiano a compartido con sus seguidores en Instagram su nuevo tatuaje en honor a su trayectoria como ciclista. Un tatuaje que representa su vida profesional y que quedará por siempre en su piel para nunca olvidar el deporte que le dio todo.

En este tatuaje está diseñado todo sobre mi vida... Lo primero de todo la bici, la pasión que tuve que dejar, después el bosque Arenberg, que es el más famoso y difícil sector de adoquín del París-Roubaix, mi mayor victoria jamás. Y Vittoria con Tomaso en mi hombro, mi fuerza y mi vida... Todo significa que los sueños se hacen para ser realizados”, comentó el italiano en un emotivo mensaje para todos sus seguidores.

De esta manera, Sonny Colbrelli inmortaliza sus mejores recuerdos, tanto de su vida personal como profesional. El italiano no podrá volver a competir, pero su pasión por este deporte seguirá ligada a él. Este tatuaje le recordará siempre que se dedicó a lo que más le gustaba en la vida y que, pese a una temprana y obligada retirada, consiguió los retos que un día se propuso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?